• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me ha desaparecido conexión RED WLAN

D

diegol77

Miembro de Lonas
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola:

Os cuento mi problema, tengo una dm800hd y hasta hace unos días me conectaba mediante wifi sin problemas, pero de la noche a la mañana la opción de conectarme via WLAN desapareció, quedando solo la de LAN y dado que mi modem esta lejano de mi Dream me interesa conectarme vía Wifi. Intente solucionarlo por mi cuenta y dado q soy un pelin novato lo q hice fue bloquear la dream, aunque ya esta solucionado gracias a una de las chinchetas de este gran foro. Ahora he conseguido meter no la misma, pero si una imagen parecida a la que tenía anteriormete (OPENPLI), pero no me da la opción de conectarme por WIFI.
Alguien me puede echar un cable? Puede ser que tenga que actualizar algún archivo o descargarme algún plugging?

En fin que ando un pelin perdido, espero vuestra ayuda compañeros

Un saludo y gracias
 
Te recomiendo que antes de postear, te vayas a leer las normas del foro y te vayas a presentaciones a hacer lo correspondiente.

Lo segundo, prueba la OpenLD 2.1 para tu modelo de Gigablue.
 
Gracias lo haré. Tengo una Dreambox 800H SE clon. Te importaría pasarme la imagen OPENPLI que me dices
Gracias
 
La imagen OpenLD solo tiene soporte oficial para ORIGINALES, por lo que, si es un CLON como indicas. No tiene soporte en el foro.
 
Entonces como'puedo solucionar el tema d mí red WLAN?

Gracias
 
Mi dreambox se conecta al wifi d casa a través d su propia antena wifi, no necesita USB wifi

Que puedo hacer? quizá drivers? cuales?

Gracias
 
Por favor, alguien q m ayude!!

Gracias
 
Atrás
Arriba