Resultados 1 al 4 de 4

CCcamInfo me ha dejado de funcionar

Estás en el tema CCcamInfo me ha dejado de funcionar dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. No se que es lo que habra pasado pero me ha dejado de funcionar,al principio iba perfecto pero he cambiado la passwd del deco y desde entonces ha dejado de funcionar y constantemente me sale el mensaje de Error leyendo pagina web Decir que los datos los metos correctamente y el puerto 16001 esta redirigido hacia la ip del deco y aun asi nada de nada. ¿Alguna sugerencia o algo por favor?...

Este tema tuvo 540 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

falconeti ha iniciado este hilo.
    falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

No se que es lo que habra pasado pero me ha dejado de funcionar,al principio iba perfecto pero he cambiado la passwd del deco y desde entonces ha dejado de funcionar y constantemente me sale el mensaje de Error leyendo pagina web

Decir que los datos los metos correctamente y el puerto 16001 esta redirigido hacia la ip del deco y aun asi nada de nada.

¿Alguna sugerencia o algo por favor?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

No hay manera de que funcione, cada vez que intento entrar pantallazo azul

Alguna sugerencia??

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pero CCcamInfo que viene en el blue panel de la OpenLD? o el plugin CCcamInfo que se descarga desde addons? o el programa para PC?

Si es el de la image, como ya te he comentado en varios hilos, puede ser que tu receptor esté corto en cuanto a RAM y no soporte el tiempo de espera de apenas 5/8 segundos al acceder al mismo la primera vez, ante eso la solución pasa pro asignar una swap de 512 mb y aumentar el swappiness hasta 80/90 % para que tire mas de esta que de la propia RAM.

También se podría optimizar otros valores del kernel, pero sin tener este deco poco te puedo ayudar ya que necesitaría andar probando diferentes valores una y otra vez y hacer pruebas en busca del que mejor vaya.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Me refería al que viene por defecto en el blue panel

Citar Citar  

Subir