• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcamInfo me ha dejado de funcionar

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
No se que es lo que habra pasado pero me ha dejado de funcionar,al principio iba perfecto pero he cambiado la passwd del deco y desde entonces ha dejado de funcionar y constantemente me sale el mensaje de Error leyendo pagina web

Decir que los datos los metos correctamente y el puerto 16001 esta redirigido hacia la ip del deco y aun asi nada de nada.

¿Alguna sugerencia o algo por favor?
 
No hay manera de que funcione, cada vez que intento entrar pantallazo azul

Alguna sugerencia??
 
Pero CCcamInfo que viene en el blue panel de la OpenLD? o el plugin CCcamInfo que se descarga desde addons? o el programa para PC?

Si es el de la image, como ya te he comentado en varios hilos, puede ser que tu receptor esté corto en cuanto a RAM y no soporte el tiempo de espera de apenas 5/8 segundos al acceder al mismo la primera vez, ante eso la solución pasa pro asignar una swap de 512 mb y aumentar el swappiness hasta 80/90 % para que tire mas de esta que de la propia RAM.

También se podría optimizar otros valores del kernel, pero sin tener este deco poco te puedo ayudar ya que necesitaría andar probando diferentes valores una y otra vez y hacer pruebas en busca del que mejor vaya.
 
Me refería al que viene por defecto en el blue panel
 

Temas similares

G
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
991
GOLFO+
G
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
paratito
Respuestas
2
Visitas
971
paratito
paratito
winner
Respuestas
2
Visitas
1K
winner
winner
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
631
filin436
F
Atrás
Arriba