• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin sonido en xbmc

D

Djroko

Miembro de Lonas
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
hola , instale el xbmc gotham 13.2 pero no tengo sonido, voy a audio y no me reconoce nada, tengo un vusolo 2 , open vti 3.2 , open pli 4.0
me ayudais con alguna idea , por favor?
 
Pulsa el botón amarillo cuando tengas el archivo reproduciendose. Y después verde y rojo para que haga la mezcla. Si no se oye quita y vuelve a poner el mismo archivo
 
hola , instale el xbmc gotham 13.2 pero no tengo sonido, voy a audio y no me reconoce nada, tengo un vusolo 2 , open vti 3.2 , open pli 4.0
me ayudais con alguna idea , por favor?



abris el plugin de pelisalacarta//tv carta...ect....,configuración, y cambiais el reproducor DVBPlayer por Auto y funciona bien...
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
505
jggbeagle
J
J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
Atrás
Arriba