Resultados 1 al 2 de 2






Movistar+ ofrecerá televisores gratuitos a sus clientes desde estas Navidades


Estás en el tema Movistar+ ofrecerá televisores gratuitos a sus clientes desde estas Navidades dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. El plan de la compañía es fidelizar a sus clientes ofreciéndoles un televisor que llevará integrado el descodificador y que sólo permitirá ver la oferta de la plataforma a través de ADSL o fibra. http://www.mundoplus.tv/img/42809c2210f947b0e7fd72c128bd6cbe El plan de la compañía fue desvelado por el presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, tras su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, que organiza la patronal electrónica Ametic en la Universidad...



Este tema tuvo 476 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    El plan de la compañía es fidelizar a sus clientes ofreciéndoles un televisor que llevará integrado el descodificador y que sólo permitirá ver la oferta de la plataforma a través de ADSL o fibra.

    El plan de la compañía fue desvelado por el presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, tras su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, que organiza la patronal electrónica Ametic en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
    La intención de Movistar es ofrecer un televisor a todos sus abonados como parte más del equipamiento suministrado por la compañía, al igual que sucede con el router o el descodificador en el caso de los clientes de Movistar+, disfrutándolo mientras se mantenga el contrato con la compañía.
    Este televisor, se ofrecerá en dos tamaños de pantalla distintos para adaptarse a las necesidades del cliente. Estará fabricado por el grupo turco Vestel bajo la marca "Movistar" y está diseñado por su Centro Global de Dispositivos, un grupo dentro de Telefónica con más de 100 empleados cuyo objetivo es diseñar, desarrollar y certificar una cartera global de dispositivos fijos y móviles para todas las filiales del grupo.
    El televisor sólo podrá recibir la programación de Movistar+, ya que contará con un descodificador interno y estará conectado al router mediante un cable de red. Por lo tanto, no permitirá ver los canales de la TDT a través de la antena convencional, sino que habrá que verlos a través del dial de Movistar+, donde emiten todos los canales nacionales, así como hasta dos canales autonómicos en las comunidades autónomas que disponen de estos canales de titularidad pública.
    El televisor deberá ser devuelto si el abonado a Movistar deja la compañía, tal y como ocurre con el resto del equipamiento que puede ser suministrado por la compañía (router, ONT, descodificador, videobridge).
    Mundoplus.tv





    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a caphowdy Por su Mensaje :

    franktinez (04-09-15), jesulinn (04-09-15), kargom (04-09-15), lonas (04-09-15), yomismoquetu (04-09-15)




  3. #2
    Avatar de franktinez

    franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jan-2013
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    TOLEDO
    Temas
    58
    Mensajes
    480


    A ver si me regalan uno.




    Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. .


    Citar Citar  

Subir