• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NewBox CardServer - v0.6

Si es x86 (es decir 32bits) tienes que usar el binario newbox.x86 y renombrarlo a newbox (la n minuscula). Lo metes en /usr/bin/ permisos 755 y lo ejecutas asi:

root@loquesea:/# newbox -b

Y con eso te deberia bastar.
 
Si es x86 (es decir 32bits) tienes que usar el binario newbox.x86 y renombrarlo a newbox (la n minuscula). Lo metes en /usr/bin/ permisos 755 y lo ejecutas asi:

root@loquesea:/# newbox -b

Y con eso te deberia bastar.

He hecho todo eso, pero bueno... voy a probar con una instalación en limpio en virtual.
 
Se puede compilar desde github?

Saludos.

Si claro, puedes compilarlo tu mismo, para eso mismo hice los scripts y los subí a mi GIT,

Para compilarlo primero tendrás que clonarlo: git clone https://github.com/javilonas/NewBox.git

una vez que lo tengas clonado, entras al directorio Newbox (cd Newbox) y desde dentro del mismo ejecutas el script Make_PC_Linux.sh (bash Make_PC_Linux.sh).

Cuando el procedimiento termine verás que han aparecido 2 binarios dentro del directorio, pillas el que corresponda a tu arquitectura y arreando ;)
 
Si claro, puedes compilarlo tu mismo, para eso mismo hice los scripts y los subí a mi GIT,

Para compilarlo primero tendrás que clonarlo: git clone https://github.com/javilonas/NewBox.git

una vez que lo tengas clonado, entras al directorio Newbox (cd Newbox) y desde dentro del mismo ejecutas el script Make_PC_Linux.sh (bash Make_PC_Linux.sh).

Cuando el procedimiento termine verás que han aparecido 2 binarios dentro del directorio, pillas el que corresponda a tu arquitectura y arreando ;)

/usr/bin/ld: la arquitectura i386:x86-64 del fichero de entrada `seca.o' es incompatible con la salida i386/usr/bin/ld: seca.o: el fichero de clase ELFCLASS64 es incompatible con ELFCLASS32
/usr/bin/ld: falló el enlace final: Fichero en formato erróneo
collect2: error: ld returned 1 exit status
make: *** [newbox.x86] Error 1

Creo que es algo de mi sistema.
 
Lo estoy probando en Debian 8 y ahora si funciona perfecto.

Gracias.
 
hola, hay algo guia o manual de como se instala o se pone newbox al deco?, tengo un vu+zero con la imagen black hole 2.1.7 con 2.1.3, estoy un como pegado y no encuetro nada para hacerlo yo, ya me costo entender la cccam pero ya la domino.
un saludo.
 
Como mismo instalarias una emu manualmente (no por addons). Manuales hay en el foro de las primeras versiones de este cardreader (usa el buscador)
 
una pequeña ayudita no vendria mal, con un chino me hubiera entendido mejor :53: , no os costaria nada ya que sabeis como va.
 
tampoco te cuesta nada a ti usar el buscador del foro. Que tampoco hay que darlo todo mascadito.

Te doy una pista...: en el primer post del hilo de la version 0.2 (al final del primer post)

PD: la comodidad es mala
 
por lo que entido yo y llevo desde esta mañana mirando y busco y viendo que no doi con la tecla me decido a preguntar en foro pero veo que......... en fin si todos supieramos de todo no habria foros, a lo que iva entido que hay que pegar la capeta newbox 0.6 en la ruta /var/bin , quedaria asi:/var/bin/newbox??? , luego solo tendria que arrancarlo desde telnet, pero tengo que hacer en el deco? o el deco tiene la opcion de instalar con un addon el newbox, esta aqui llego yo, no se si lo tengo bien expicado.
 
Tienes que acerlo a mano, poner el binario newbox en /var/bin (o /usr/bin dependiendo de si es Enigma1 o 2) + permisos 755 a ese archivo.

Luego los otros archivos irian en /var/etc/ o en /etc (dependiendo si es enigma 1 o 2).

Y para ejecutar el binario es por telnet: newbox.

Y no, no esta en addons ya que esta en desarrollo este cardreader.
 
ok ya mas o menos lo tengo, pero cual de los dos binaros pongo el x86 o x64.

pd. al intentar activar el newbox me da un error: /usr/bin/newbox: line 2: syntax error: unexpected, de que puede ser.
 
Última edición:
donde lo estas poniendo? PC o Deco?

Los binarios x86 y x64 son para PC.

Para decos si es Enigma2 mete el MIPS
 
ok ya mas o menos lo tengo, pero cual de los dos binaros pongo el x86 o x64.

pd. al intentar activar el newbox me da un error: /usr/bin/newbox: line 2: syntax error: unexpected, de que puede ser.

El x86 es para sistemas 32 bits y el x64 para sistemas 64 bits, usa el que corresponda con tu sistema, esto también contesta al error que te está dando. Todo ello hablando de PC, ya que esas arquitecturas son para PC, no para receptores ¿ok?
 
yo quiero ponerlo en el vu+zero, lo que he metido en el deco es /usr/bin/newbox.mips quitando el .mips y /etc/badcw.cfg , newbox.cfg , newbox.channelinfo , es asi o no.

pd. ahora me dice permission denied
 
yo quiero ponerlo en el vu+zero, lo que he metido en el deco es /usr/bin/newbox.mips quitando el .mips y /etc/badcw.cfg , newbox.cfg , newbox.channelinfo , es asi o no.

pd. ahora me dice permission denied

Así es, pero no es en /etc es en /var/etc, a no ser que exista en tu firmware un enlace simbólico hacia /etc desde /var/etc, pero lo que es el cardserver está compilado para que trabaje en la ruta /var/etc/

Luego para arrancarlo lo haces tan simple como escribiendo newbox -b en el terminal.
 
si le doi a /var no me sale etc , pero si me sale directamente, ahora desde telnet con ddc en puesto newbox -b y no sale nada me vuelve a poner root@vuzero: , entiendo esta arancado.
 
si le doi a /var no me sale etc , pero si me sale directamente, ahora desde telnet con ddc en puesto newbox -b y no sale nada me vuelve a poner root@vuzero: , entiendo esta arancado.

Lo primero de todo, no uses DCC pues suele dar algún que otro problema y dudo yo que te navegue por los enlaces simbólicos correctamente, usa filezilla para ftp y putty para telnet.

Una vez aclarado eso, si no existe enlace simbólico en /var hacia /etc, tienes que tener si o si en /var/etc/ los archivos de configuración, una vez que tengas esa parte aceptada el resto es simple, solo arrancar, no tiene que hacerte nada si no tienes el modo debug activado en pantalla, si quieres ver si está corriendo tendrás que o bien ver el proceso activo si existe o bien acceder vía web al navegador desde donde se controla este.

Recuerda!! esto es un cardserver y no descodifica ningún canal, es una vitamina o complemento para CCcam, pero no un sustituto del mismo.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
156
Visitas
26K
Javilonas
Javilonas
K
Respuestas
1
Visitas
498
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
miuipower
miuipower
K
Respuestas
2
Visitas
1K
poco_loco
P
E
Respuestas
4
Visitas
2K
jamondeteruel
J
Atrás
Arriba