• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NewBox CardServer - v0.6

Necesito la compilación para ésta arquitectura arm-unknown-linux-gnueabi la de arm no me vale ya que es para un router con armv7l y no para la raspberry.

La arquitectura compilada es ARM, independientemente que sea un router o una raspberry, mira el script de compilación: https://github.com/javilonas/NewBox/blob/master/Make_ARM.sh

echo "#################### Iniciando Compilación binario ####################"
export ARCH=arm
echo ""
export target=arm
echo ""
export TOOLCHAIN=/home/lonas/toolchains/arm-unknown-linux-gnueabi
echo ""
make target=arm CROSS_COMPILE=$TOOLCHAIN/bin/arm-unknown-linux-gnueabi-
 
La arquitectura compilada es ARM, independientemente que sea un router o una raspberry, mira el script de compilación: https://github.com/javilonas/NewBox/blob/master/Make_ARM.sh

Te equivocas NO todos los toolchains para arm sirven para los distintos modelos de arm cpu, yo lo logré con el toolchain de compilación de OpenWrt para ésta arquitectura en concreto. ARMv7L http://downloads.openwrt.org/chaos_...aro_uClibc-0.9.33.2_eabi.Linux-x86_64.tar.bz2

echo "#################### Iniciando Compilación binario ####################"
export ARCH=arm
echo ""
export target=arm
echo ""
export TOOLCHAIN=/home/acer/toolchain-arm_cortex-a9_gcc-4.8-linaro_uClibc-0.9.33.2_eabi
echo ""
make target=arm CROSS_COMPILE=$TOOLCHAIN/bin/arm-openwrt-linux-uclibcgnueabi-
echo ""
 
Última edición:
Te equivocas NO todos los toolchains para arm sirven para los distintos modelos de arm cpu, yo lo logré con el toolchain de compilación de OpenWrt para ésta arquitectura en concreto. ARMv7L http://downloads.openwrt.org/chaos_...aro_uClibc-0.9.33.2_eabi.Linux-x86_64.tar.bz2

echo "#################### Iniciando Compilación binario ####################"
export ARCH=arm
echo ""
export target=arm
echo ""
export TOOLCHAIN=/home/acer/toolchain-arm_cortex-a9_gcc-4.8-linaro_uClibc-0.9.33.2_eabi
echo ""
make target=arm CROSS_COMPILE=$TOOLCHAIN/bin/arm-openwrt-linux-uclibcgnueabi-
echo ""

Te equivocas? yo no te he dicho que sirva para todas las CPU, te he dicho que era ARM independientemente de que fuera para una rasp o para un router, no te he dicho que sirva para todos los modelos de CPU ni mucho menos.

Toolchains existen muchos y en tu caso estabas pidiendo que se compilase con arm-unknown-linux-gnueabi por eso te lo resalté en color rojo, por que es el mismo toolchain con el que se ha compilado y para tu información en el Makefile se puede modificar para que el mismo toolchain usado para arm actualmente te sirva para armv7l sin necesidad de recurrir a otros, no obstante si ya lo has compilado para tu arquitectura puedes compartir el binario por aquí para aquellos que les haga falta.
 
cambien necesito compilación para Intel Atom CE5335 i686

Saludos
 
Llevo una temporada que se me cae newbox cada dos por tres, deja de visionar y tengo que reiniciarlo.
 
Llevo una temporada que se me cae newbox cada dos por tres, deja de visionar y tengo que reiniciarlo.

Te estarán friendo a peticiones, yo uso este script y me olvido: Comprobar_proceso.sh

Código:
#!/bin/sh


PROCESO='newbox'
RUTA_PROCESO='/usr/bin'
TIEMPO='20'
echo " ----- Iniciando test $PROCESO -----"
echo ''
echo ''
echo 'Vamos a comprobar que el proceso se esta ejecutando'
echo ''
sleep 2
if pidof $PROCESO > /dev/null
then
echo ''
echo "$PROCESO esta ejecutandose correctamente"
else
echo "Atencion! $PROCESO esta detenido"
fi
date=`date` 
echo "Iniciando test $PROCESO : $date" >> /tmp/test_procesos.log
while [ 1 ] 
do
pidof $PROCESO > /dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo 'Vamos aproceder a comprobar de nuevo si esta activo'
echo ''
echo ""
else
date=`date` 
echo "Reiniciando $PROCESO : $date" >> /tmp/test_procesos.log
echo ''
$RUTA_PROCESO/$PROCESO -b
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "ok! el servicio $PROCESO ya esta activo de nuevo :)"
else
echo "no funcionó. Trata de hacerlo de forma manual"
fi 
fi
#Tiempo de comprobación si el servicio sigue activo, si no lo reicicia
sleep $TIEMPO
done
echo ''
echo 'Script realizado por Team LD para https://www.lonasdigital.com'
echo 'No olvides Visitarnos ;)'
echo ''


exit 0
 
Lo meto en usr/bin verdad.
Con esto arrancara solo el newbox?
Gracias lonas.
 
la verdad es que a mi me va perfecto y no se me ha caido el newbox ni una sola vez , solo lo utilizo para visionar yo osea que no tengo C que salgan del newbox para nadie

saludos
 
He vuelto a ponerme a trastear con está versión y tengo un problema, me da NOK en todos los canales que intento abrir con el archivo de configuración de la 0.6, pero si pongo el de la 0.2/0.4 funciona bien.

¿Os ha pasado?

Saludos.
 
He vuelto a ponerme a trastear con está versión y tengo un problema, me da NOK en todos los canales que intento abrir con el archivo de configuración de la 0.6, pero si pongo el de la 0.2/0.4 funciona bien.

¿Os ha pasado?

Saludos.

A mi me va muy bien la versión 06 mejor que la anteriores .la instalación de configuración desde cero todo nuevo,desechado todos los archivos de la anterior versión.Saludos
 
buenos dias

si le pongo al newbox el cache de mulktics r69 me sale en verde pero todo a 0 , en cambio el cache de newbox si que me salen los porcentajes y reques y replies y todo eso, sabeis si es normal y el funcionamiento es correcto aunque yo lo vea todo a 0

saludos
 
Holas

es mejor separar las caches de newbox y multics no mezclarlas. Newbox partio del codigo de la r69 y por eso "se ven", pero ahora las caches no se lleva bien. Ojala se arregle en proximas versiones.

un saludo
 
Lo meto en usr/bin verdad.
Con esto arrancara solo el newbox?
Gracias lonas.

Lo puedes meter donde quieras, el script si te fijas está ya programado para ejecutar el binario en su ruta indiferentemente de donde metas el script.

Yo por ejemplo lo tengo en /usr/bin y es el script que uso de arranque.

Un saludo
 
La cache de newbox ya no es compatible con la de multics, es uno de los cambios de esta versión, ocasionan mas problemas que beneficios. Ya existen foros de intercambio de cache newbox, es cuestión de preguntar por privado o buscar por google. La red está mas viva que nunca xD
 
Lo puedes meter donde quieras, el script si te fijas está ya programado para ejecutar el binario en su ruta indiferentemente de donde metas el script.

Yo por ejemplo lo tengo en /usr/bin y es el script que uso de arranque.

Un saludo
Desde que lo meti este scrip 0 parones
Thank Mr.Lonas
 
Para la 0.7 documentaré nuevas opciones y algunas cositas que gracias a he descubierto y que creo importante notificarlas para un mayor control de todo. Por ejemplo con las líneas MGcamd, como le pongas el 256 al final a las N e intentes filtrar lo que quieres recibir de esa línea, no te rulará y menos aún si no le metes un reinicio completo al newbox. Me he pegado una semana liado con un dolor de coco tremendo por culpa de esto, intentando filtrar las N de MGcamd y hoy en un par de minutos gracias al compi he visto la luz hacia el buen camino con el puto filtrado jeje.
 
jjajaja...como ya te dije, haberme preguntado antes, sabes que no me importa ayudar, a veces una simple pregunta en el aire quita muchos dolores de cabeza,

PD: en las opciones a comentar acuérdate del comando "SID DENYLIST" que ya te comente en su día que funciona bien
 
Es que en esto es un maestro de maestros!!!
 
jjajaja...como ya te dije, haberme preguntado antes, sabes que no me importa ayudar, a veces una simple pregunta en el aire quita muchos dolores de cabeza,

PD: en las opciones a comentar acuérdate del comando "SID DENYLIST" que ya te comente en su día que funciona bien

Bueno... En teoría lo tenía todo correcto, quien cojones se iba a pensar que newbox/multics necesitase un reinicio para guardar los cambios, si no me llegas a decir que a ti si te funciona el filtrado en mgcamd... No me da por investigar y dar con ello. Ahora ya se que necesito reiniciar en cada cambio por cojones y que el 256 no sirve absolutamente para nada en newbox/multics.

Del sid denylist no recuerdo ahora que me comentaste, pero ya lo venimos usando en los profiles desde hace tiempo. Todo eso también se documentará para que sirve cada cosa.

Ahora ando liado sacando la mejor configuración para los profiles de Bein sport que los he separado de Canal sat y estoy afinándolo para que tenga los mínimos cortes posibles :p
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
156
Visitas
26K
Javilonas
Javilonas
K
Respuestas
1
Visitas
500
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
miuipower
miuipower
K
Respuestas
2
Visitas
1K
poco_loco
P
E
Respuestas
4
Visitas
2K
jamondeteruel
J
Atrás
Arriba