Resultados 1 al 2 de 2

Consulta cccam no se ven dm500s

Estás en el tema Consulta cccam no se ven dm500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Mi problema es el siguiente tengo un openbox x5 funcionando con cccam y todo funciona bien pero encontre mi vieja dm500s le instale la nueva imagen su lista de canales,conectada a internet etc, le puse una linea cccam pero no se visualiza y no se si tendre algo mal configurado en cccam.cfg, por supuesto no tengo la misma linea de cccam conectada a dreambox que a openbox . resuelto despues de unos dias de no saber la solucion encontre mi backups y ahora funciona ya pueden cerrar el tema...

Este tema tuvo 694 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Majin buu ha iniciado este hilo.
    Majin buu está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    10

Mi problema es el siguiente tengo un openbox x5 funcionando con cccam y todo funciona bien pero encontre mi vieja dm500s le instale la nueva imagen su lista de canales,conectada a internet etc, le puse una linea cccam pero no se visualiza y no se si tendre algo mal configurado en cccam.cfg, por supuesto no tengo la misma linea de cccam conectada a dreambox que a openbox .

resuelto despues de unos dias de no saber la solucion encontre mi backups y ahora funciona ya pueden cerrar el tema

Última edición por Majin buu; 05-09-15 a las 18:21

Citar Citar  

Colafuerte está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

yo estoy igual que tu me e encontrado esta imagen Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR Español (NewCS+CCcam+Mbox)nueva descarga by neofait

y nose si en me ibox 500s me va a funcionar ccam
    yo tengo esta modlonasv10_Mbox_Sbox con una lista de amigos pero tengo muchos cortes me
    yo le puedo meter esta imagen a mi deco para que funciones

Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR Español (NewCS+CCcam+Mbox)nueva descarga by neofait
    gracias

Citar Citar  

Subir