• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam no se ven dm500s

Consulta 
Majin buu

Majin buu

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
9
Mi problema es el siguiente tengo un openbox x5 funcionando con cccam y todo funciona bien pero encontre mi vieja dm500s le instale la nueva imagen su lista de canales,conectada a internet etc, le puse una linea cccam pero no se visualiza y no se si tendre algo mal configurado en cccam.cfg, por supuesto no tengo la misma linea de cccam conectada a dreambox que a openbox .

resuelto despues de unos dias de no saber la solucion encontre mi backups y ahora funciona ya pueden cerrar el tema
 
Última edición:
yo estoy igual que tu me e encontrado esta imagen Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR Español (NewCS+CCcam+Mbox)nueva descarga by neofait

y nose si en me ibox 500s me va a funcionar ccam
yo tengo esta modlonasv10_Mbox_Sbox con una lista de amigos pero tengo muchos cortes me
yo le puedo meter esta imagen a mi deco para que funciones

Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR Español (NewCS+CCcam+Mbox)nueva descarga by neofait
gracias
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
837
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
662
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba