• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con oscam

spock

spock

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos, me estoy volviendo loco con un problema que me esta dando oscam, no se si alguien sabrá porque puede ser, os explico:

Cuando reinicio oscam, a mis peers les llegan mis hop1 y le llegan aproximadamente 140 cards mas o menos en hop2, pues bien, con el paso de las horas acaban llegandoles dos mil y pico cards en hop2, cosa rarisima ya que yo no tengo esos hop1, pero ellos si me ven así, he creado todos los archivos nuevos con el bloc de notas por si habia algo corrupto y reinicie, al principio daba bien los hop1, pero ahora ya va creciendo el numero de hop2 con los que salgo a los demás, ya voy por 220 cuando solo tengo unos 140 hop1, va subiendo con el paso de las horas y lo he llegado a ver en otro deco mío entregando 2035 hop2.., no se que coño puede ser, la verdad es que me estoy volviendo loco...

Muchas gracias
Salu2
 
Hola spock.
Se me ocurren 2 cosas. O que alguno de tus peers esta enviando esa cantidad de tarjetas y tu las estas pasando a tus peers. O que la versión de OSCam que tienes esté provocando esto.
Si fuera el primer caso comprobaria que peer es y lo filtraría. Si fuera el segundo caso probaría a instalar una versión de OSCam distinta.
Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gartells
G
S
Respuestas
4
Visitas
495
SHAMROCK67
S
T
Respuestas
3
Visitas
491
caudete
caudete
Atrás
Arriba