• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con el deco

D

dariojose6

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas!!

Soy nuevo en estos temas y necesito que alguien me ayude. Tiene la imagen open mips 4.2

- Se suele quedar colgado con el logo gb por lo menos una vez al día
- intento entrar con varios programas (dcc, filezila, o gigsblue control center) para poner lista de canales y no me pasa del usuario y contraseña
- y por ultimo, llevo un par de días que los canales hd no se ven por las mañanas, es algo raro porque los sd si se ven
Alguien que pueda ayudarme con alguno de los problemas?? Gracias por adelantado!!
 
Prueba la imagen ld
 
Yo haria lo que te dice el compi,cambia de imagen y prueba, por ejemplo la ultima de Lonas (OpenLD 2.1)
 
Pero al cambiar la imagen, tendría que empezar de 0 para hacerlo funcionar, o hay datod que se mantienen en el deco a pesar del cambio de imagen y podría seguir utilizandolo nada más acabar la instalación?

Porque en caso de borrarse todo no tengo los conocimientos del tema como para hacerlo funcionar yo solo...
 
Pues es un mundo muy interesante, yo te recomiendo leer y poco a poco.

Hay muchos manuales, y preguntando se llega a Roma...
 
Atrás
Arriba