• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo cloud ibox 3

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
IMG-20150906-WA0000.jpgIMG-20150906-WA0001.jpgIMG-20150906-WA0002.jpg

vendo este fantastico deco sat+tdt con menos de un año de uso, tiene la placa base original (air) y va con la ultima imagen openpli 4.0 .lo vendo por la compra de un deco superior.

precio 90€

No tengo factura, y el deco tiene un año y medio aproximadamente. gastos de envío de envio aparte

hago envios a toda españa.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Factura/garantia???gastos de envio?

son algunos de los datos que faltan.
 
Rectificado
 
hace poco vendi dos y por el precio que salen nuevos los veo caros yo los vendi por 70 un consejo nuevos salen 105 ahora cuesta conseguirlos pero veo excesivo el precio
 
Yo considero que esta en muy buen precio. El deco esta impecable y biene con todo lo que llevaba cuando lo compre, inclusa la funda del mamdo.
 
Más información y fotos por mp
 
sigue en venta compis, el deco funciona a la perfección y es doble sintonizador. haber si alguien se anima.
 
envio incluido a toda españa
 
yo por 80 lo compro si te interesa pribado
 
estos decos son clones del vu
los vu zero nuevos estan a 118 euros puestos en casa
90 euros es demasiado
 
Privado enviado
 
Deco recibido por un amigo y en uso. Vendedor serio. Volvería a comprarle sin duda.
 
Entiendo entonces que se ha vendido ya ¿no? Pues procedo a cerrar el hilo. Si fuera necesario abrirlo de nuevo pues que se nos notifique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
nokia5110
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
G
Respuestas
7
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
1
Visitas
862
sombra_21
S
C
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devil00
D
Atrás
Arriba