Resultados 1 al 2 de 2

Reinicio del sistema al poner TV3HD

Estás en el tema Reinicio del sistema al poner TV3HD dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola, Acabo de instalar la versión 2.0 en un gigablue 800 se. Comentar que al cambiar al canal de catalán TV3HD enigma se bloquea y reinicia (parece que no reinicia todo el SO). ¿A alguien más le pasa? En la versión 1.8 me sucedía un problema (que aquí se ha comentado) que sigue pasando con esta versión. El cccam no se inicia correctamente (sea cual sea la versión). Está todo en negro, hasta que pulso botón azul y reinicio. Entonces empieza a decodificar. Saludos y gracias por todo...

Este tema tuvo 266 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

xili ha iniciado este hilo.
    xili está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola,

Acabo de instalar la versión 2.0 en un gigablue 800 se.

Comentar que al cambiar al canal de catalán TV3HD enigma se bloquea y reinicia (parece que no reinicia todo el SO). ¿A alguien más le pasa?

En la versión 1.8 me sucedía un problema (que aquí se ha comentado) que sigue pasando con esta versión. El cccam no se inicia correctamente (sea cual sea la versión). Está todo en negro, hasta que pulso botón azul y reinicio. Entonces empieza a decodificar.

Saludos y gracias por todo el trabajo.

EDITO: Disculpad, lo puse en el foro equivocado, y veo que se habla del tema en algún hilo.

Citar Citar  

molotolo está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    800se plus
    Firmware
    openld 2.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

En la 2.1 también pasa, no es solo tv3hd , a mi me pasa con 8tv, antena 3 hd y alguno mas.

He vuelto a la 1.8 a la espera de que se solucione

Citar Citar  

Subir