• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me para CCcam

electrico

electrico

Usuario VIP
Registrado
1 May 2012
Mensajes
176
Reacciones
3
Puntos
36
Hola, hace tiempo que me pasa una cosa curiosa, cuando hago zapping en canales extranjeros se me bloquea CCcam y tengo reiniciar enigma para que vuelva a funcionar.He probado cambiado la version de CCcam y actualizando el decoder y no hay manera.
Tengo un gb quad con la ultima imagen OpenLD 2.1 y CCcam 2.3.0.
Le pasa a alguien?.....ya no sé que probar mas.
Salu2.
 
A mi también me pasa alguna vez que otra, pero en vez de reiniciar enigma reinicio cccam del botón azul y listo, pero si pasa si
 
a mi tambien me pasa en un quad plus si voi en los canal+ de francia se bloquea reinicio cccam ya esta saludos
 
Me imagino que sera por la versión cccam, yo también tengo la 2.3.0 y no e probado a cambiar
 
Es un bug de la 230, prueba a poner la. 221 y con los franceses no te pasara
 
Pero con esa no podrás grabar y ver a la vez, verdad?
 
Me ocurria lo mismo y con la 211 solucionado
 
Con la 211 no se puede grabar y ver a la vez no? Yo también se me para diariamente la CCcam 2.3.0.. Con la 2.2.1 puedo grabar y ver al mismo tiempo?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba