• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+zero se para

pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos tengo un problema no se porque motivo se para mi vu zero, con pararse me refiero que a lo mejor le doi a ccaminfo y me dice que La actualizacion fallada : no fue posible conectar, y tengo que reinicar el deco para que vuelva a funcionar, he probado con la 2.3.0 y ahora tengo 2.1.3 y hace lo mismo, pero si me deja entrar con DCC, sabeis cual puede ser el problema, uso la black hole 2.1.7 y cccam 2.1.3.
 
Última edición:
Yo tuve que cambiar la imagen y ponerle la de openspa con blakc hole se me quedaba tostado y no iba bien.
 
yo he tenido la openspa en el vu zero 3 meses y no se ha caido ni una sola vez y si se ha caido noe he enterado porque la openspa en el gestor de la cam lleva incorporado la opcion de que si se cae la vuelva a poner en marcha otra vez.

le meti hace 3 semanas la black hole y a las 2 horas ya se me habia caido el cccam

asi que cada uno que tome sus propias conclusiones

un saludo a todos.
 
por cierto creo que ahora ya tienes disponible la open ld 2.2 para el vu zero y esa en principio tampoco se te deberia caer.
 
solucionado le puese una script para levantar cccam, cuando podais cerrar el post gracias a todos.
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
651
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
809
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
766
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba