• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicios del gygablue solo en openld 2.1

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
hola, muy buenas. tengo el deco con el ultimo bootloader y la imagen openld 2.1 instalada. desde que actualize ( antes tenia openld 1.8) se reinicia solo tanto encendido como apagado, y si se reinicia apagado al encenderlo esta bloqueado y tengo que desenchufarlo de la red electrica. no consigo obtener la openld 2.0 para probar si es la imagen.... alguien puede pasarla?
y con el epg lo pongo en marcha bien pero nadamas reinicia desaparece.
saludos
 
Es decir, la 2.1 porque es la que esta puesta.
 
hola, muy buenas. tengo el deco con el ultimo bootloader y la imagen openld 2.1 instalada. desde que actualize ( antes tenia openld 1.8) se reinicia solo tanto encendido como apagado, y si se reinicia apagado al encenderlo esta bloqueado y tengo que desenchufarlo de la red electrica. no consigo obtener la openld 2.0 para probar si es la imagen.... alguien puede pasarla?
y con el epg lo pongo en marcha bien pero nadamas reinicia desaparece.
saludos

http://odisealinux.com/Firmwares/Gigablue/
 
A mí tb se me reinícialo varias veces hasta que se ha quedado una vez pillado y no arranca. En el display pone 100 y no sale de la imagen de OpenLD. Antes de reiniciarse puso error en plugin dlna y se reinicio. Ayudaaaa
 
A mí tb se me reinícialo varias veces hasta que se ha quedado una vez pillado y no arranca. En el display pone 100 y no sale de la imagen de OpenLD. Antes de reiniciarse puso error en plugin dlna y se reinicio. Ayudaaaa

Si se te ha reiniciado varias veces y se ha quedado pillado habrá sido por algo, así por que así estas cosas no pasan.

Actualiza el bootloader de tu receptor y luego mete la versión 2.2 de la zona Test www.odisealinux.com/Test
 
Gracias lonas el bootloader de donde lo puedo sacar. La verdad es que es my raro o se reinicia o se queda pillado.
 
Muchas gracias, actualizó y te digo.
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
462
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
355
molotolo
M
moriarty71
Respuestas
16
Visitas
4K
moriarty71
moriarty71
Atrás
Arriba