• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el deco va mas lento de lo normal

alkeleke

alkeleke

Amigo de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos tengo un gigablue se plus (openld 1.7) y desde que le coloque una antena wifi el deco va mas lento de la habitual, se queda pensando mas tiempo por ejemplo a la hora de subir volumen o meterme en el menu... Miro la temperatura y esta sobre unos 75º , es demasiada temperatura?? deberia ponerle un ventilador??
Por si sirve de algo la antena wifi tiene el chip Ralink 3070.

Gracias a todos, un saludo
 
Le he puesto el ultimo bootloader y la openld 2.1 ( la imagen esta genial) y la temperatura esta entorno a los 44º pero todavia tarda en reacciona y solo me queda achacarlo al antena wifi
 
Hola a todos tengo un gigablue se plus (openld 1.7) y desde que le coloque una antena wifi el deco va mas lento de la habitual, se queda pensando mas tiempo por ejemplo a la hora de subir volumen o meterme en el menu... Miro la temperatura y esta sobre unos 75º , es demasiada temperatura?? deberia ponerle un ventilador??
Por si sirve de algo la antena wifi tiene el chip Ralink 3070.

Gracias a todos, un saludo

Claro que es demasiada, lo normal es que no pase de 50º, yo no solo le añadiría un ventilador, también lo cambiaría e sitio a otro mas ventilado, no le pondría nada encima ni debajo que emita calor y por su puesto indagaría un poco de esos calores excesivos, la lentitud con esos calores da que pensar en algún componente en mal estado en su interior eh.
 
Le he puesto el ultimo bootloader y la openld 2.1 ( la imagen esta genial) y la temperatura esta entorno a los 44º pero todavia tarda en reacciona y solo me queda achacarlo al antena wifi

La antena wifi no tiene por que ser, pero puedes hacer la prueba, quítala, reinicia el deco y luego zapeas por los menús con el, observa si sigue igual de lento, también te ayudaría un poco a crearle una memoria swap de 1024 MB y aumentar el swappiness a 90
 
He quitado la antena wifi y me iba mas fluido que con ella puesta, de todas formas hara lo que me comentas lonas de la memoria swap cuando tenga tiempo. Me he fijado en la temperatura y estaba en 37° ( bastante bien XD). Gracias
 
Donde se encuentra el swappiness a 90 que estoy un poco pegaillo en esto
 
La temperatura de la que hablas que es midiendo del exterior del deco o interior? Y como se mide? Jejej hay algun addon o algo que mida temperatura? Supongo que sera depende del deco no, no todos la diran...
 
En Menú-Información-Acerca de- te pone la temperatura del sistema, seguramente será la CPU
 
Yo me he quedado asombrado con la informacion que muestra el VU+ y BH

yx7XUmj.jpg
 
Parecen los mandos de un avión...:45:
 
Yo me he quedado asombrado con la informacion que muestra el VU+ y BH

yx7XUmj.jpg

Más bien con las imágenes del panel, por que lo que es la info viene a ser la misma que podemos encontrar en cualquier otra imagen enigma2.
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
NIkelodeum
Respuestas
6
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
NIkelodeum
Respuestas
12
Visitas
3K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba