Resultados 1 al 5 de 5

Problema con clon

Estás en el tema Problema con clon dentro del subforo 500s en LonasDigital. Muy buenas , tengo un clon del 500s , concretamente un ibox 500s y desde principios de verano le viene ocurriendo algo que quiero compartid con ustedes a ver si pueden ayudarme. Cuando le viene en gana , la señal se viene a SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 , y no se ve nada , tras toquetear todo lo imaginable volvia por arte de magia a verse bien los canales , pero lo mismo que venia , al poco tiempo le ocurria nuevamente lo mismo. Despues de mucho trastear por la opciones del deco, encontre una...

Este tema tuvo 661 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carama ha iniciado este hilo.
    carama está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Aaland
    Temas
    1

Muy buenas , tengo un clon del 500s , concretamente un ibox 500s y desde principios de verano le viene ocurriendo algo que quiero compartid con ustedes a ver si pueden ayudarme.

Cuando le viene en gana , la señal se viene a SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 , y no se ve nada , tras toquetear todo lo imaginable volvia por arte de magia a verse bien los canales , pero lo mismo que venia , al poco tiempo le ocurria nuevamente lo mismo. Despues de mucho trastear por la opciones del deco, encontre una solucion que hasta hoy me daba resultado. Cuando estaba mal , con los valores SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 , me metia en el menu de busqueda de canales y luego Satfind, ahi , si cambio el la opcion ultima , la del transpondedor ( por ejemplo 19200/V a 18200H) lo importante es lo de la V y la H , empiezan a bailar todos los valores de SNR,AGC y BEr , vuelvo a ponerlo en el V y ya me coge la señal bien. Como comento , hasta hoy me daba resultado esto , pero hoy no ha habido manera.

Le he cambiado la imagen por la ultima de lonasdigital , he hecho eraser antes como he leido , tambien decir , que , aunque quite el cable de la antena de atras del deco , los valores siguen siendo los mismos
    SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 .

Con todo lo que he comentado , alguno puede decirme por donde van los tiros??? Muchas Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Pueden ser varias cosas:

Antena
    Fuente de alimentación estropeada (que de menos potencia de lo normal) etc...

Yo iria descartando esas 2 cosas. 1º Revisaria la antena y 2º probaria otro transformador.

Citar Citar  

carama ha iniciado este hilo.
    carama está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Aaland
    Temas
    1

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Pueden ser varias cosas:

Antena
    Fuente de alimentación estropeada (que de menos potencia de lo normal) etc...

Yo iria descartando esas 2 cosas. 1º Revisaria la antena y 2º probaria otro transformador.
    Gracias por responder, pues la antena aparentemente esta todo correcto, lo unico que me llama la atencion es que , si le quito el cable de la antena los valores no cambian, por otro lado tambien he probado un transformador de un router que da 12v y 2 A y nada sigue lo mismo.

Alguna otra cosa??? Gracias.

Citar Citar  

vanessa8033 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues intenta probar con otro deco en ese cable de antena a ver si con el otro deco hay alguna anomalia, revisa tambien los conectores f del cable de antena porque quizas puede que algun "pelito" del cable este haciendo puente y por eso te pase. Suerte un SAludo a tod@s.

Citar Citar  

Asu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Tiene toda la pinta de tener mal el sintonizador.

Citar Citar  

Subir