• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con clon

C

carama

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Muy buenas , tengo un clon del 500s , concretamente un ibox 500s y desde principios de verano le viene ocurriendo algo que quiero compartid con ustedes a ver si pueden ayudarme.

Cuando le viene en gana , la señal se viene a SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 , y no se ve nada , tras toquetear todo lo imaginable volvia por arte de magia a verse bien los canales , pero lo mismo que venia , al poco tiempo le ocurria nuevamente lo mismo. Despues de mucho trastear por la opciones del deco, encontre una solucion que hasta hoy me daba resultado. Cuando estaba mal , con los valores SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 , me metia en el menu de busqueda de canales y luego Satfind, ahi , si cambio el la opcion ultima , la del transpondedor ( por ejemplo 19200/V a 18200H) lo importante es lo de la V y la H , empiezan a bailar todos los valores de SNR,AGC y BEr , vuelvo a ponerlo en el V y ya me coge la señal bien. Como comento , hasta hoy me daba resultado esto , pero hoy no ha habido manera.

Le he cambiado la imagen por la ultima de lonasdigital , he hecho eraser antes como he leido , tambien decir , que , aunque quite el cable de la antena de atras del deco , los valores siguen siendo los mismos
SNR: 60% AGC: 0% BER: 8124 .

Con todo lo que he comentado , alguno puede decirme por donde van los tiros??? Muchas Gracias.
 
Pueden ser varias cosas:

Antena
Fuente de alimentación estropeada (que de menos potencia de lo normal) etc...

Yo iria descartando esas 2 cosas. 1º Revisaria la antena y 2º probaria otro transformador.
 
Pueden ser varias cosas:

Antena
Fuente de alimentación estropeada (que de menos potencia de lo normal) etc...

Yo iria descartando esas 2 cosas. 1º Revisaria la antena y 2º probaria otro transformador.

Gracias por responder, pues la antena aparentemente esta todo correcto, lo unico que me llama la atencion es que , si le quito el cable de la antena los valores no cambian, por otro lado tambien he probado un transformador de un router que da 12v y 2 A y nada sigue lo mismo.

Alguna otra cosa??? Gracias.
 
Pues intenta probar con otro deco en ese cable de antena a ver si con el otro deco hay alguna anomalia, revisa tambien los conectores f del cable de antena porque quizas puede que algun "pelito" del cable este haciendo puente y por eso te pase. Suerte un SAludo a tod@s.
 
Tiene toda la pinta de tener mal el sintonizador.
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
822
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
7
Visitas
5K
perikote29
P
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
Atrás
Arriba