• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación imagen

Consulta 
S

sol3

Amigo de Lonas
Registrado
10 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Alguien me podría decir como se carga la imagen en el x1, imagino que por cualquiera de los dos usb traseros, pero al no tener tecla ok el deco, me quedan algunas dudas de como sería, y no quiero cagarla. Gracias
 
Tengo la misma duda que tu, quiero comprar uno pero no me queda claro si hay que pulsar algún botón. Alguien me puede explicar. Muchas gracias
 
nose si sera igual pero en mi deco un vu+ lo apagas del boton del deco, metes el pen y le das al boton del deco y empieza la luz a parpadear, cuando cambia de ritmo la luz a terminado la instalacion, vuelves a apagar del boton que tiene el deco sacas el pen y ya lo enciendes y listo. pero claro ese deco nose si funcionara igual
 
buenas chicos pues pooneis el usb en el puerto traser encendeis y cuando cambie de color el led dais al boton encender del deco y os aparecera upload image don touch cuando acabe apagais de atras y a funcionar
 
nose si sera igual pero en mi deco un vu+ lo apagas del boton del deco, metes el pen y le das al boton del deco y empieza la luz a parpadear, cuando cambia de ritmo la luz a terminado la instalacion, vuelves a apagar del boton que tiene el deco sacas el pen y ya lo enciendes y listo. pero claro ese deco nose si funcionara igual

En los gigablue, si no usas un burn.bat, debes pulsar el boton OK del frontal del deco, y si el deco tiene USB delantero, es lo recomendable flashearlo en ese.
 
Atrás
Arriba