Resultados 1 al 4 de 4

Problema con CCcam

Estás en el tema Problema con CCcam dentro del subforo Manuales Vu+ en LonasDigital. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y ya me he presentado. Explico mi problema, tengo un deco con tarjeta de abonado en una habitación y tengo un vu+ duo2 con blackhole 2.1.7 y CCcam 2.3.0 en el salón. El problema es que los ecm estan entre 0.1-1.6 segundos lo que me parecen estar bien, pero hay cortes en negro continuos cada cierto periodo de tiempo. Me he fijado, por que tengo instalado el plugin CCcaminfo y me aparece el server (que soy yo), pero cuando esta en negro entro y no aparece nada....

Este tema tuvo 1751 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

segui09516 ha iniciado este hilo.
    segui09516 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y ya me he presentado. Explico mi problema, tengo un deco con tarjeta de abonado en una habitación y tengo un vu+ duo2 con blackhole 2.1.7 y CCcam 2.3.0 en el salón. El problema es que los ecm estan entre 0.1-1.6 segundos lo que me parecen estar bien, pero hay cortes en negro continuos cada cierto periodo de tiempo. Me he fijado, por que tengo instalado el plugin CCcaminfo y me aparece el server (que soy yo), pero cuando esta en negro entro y no aparece nada. Es como si perdiera la configuración o se caiera el emulador. Mi pregunta es.. hay alguna manera de hacer que algun plugin compruebe cada segundo si CCcam 2.3.0 está activo y si da negativo lo active automaticamente? Si no fuese este el problema cual seria?.. Muchas Gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cambia la CCcam 2.3.0 por una mas estable y fiable. La 2.2.1 por ejemplo.

PD: Prueba la misma config pero en vez de BlackHole, usa OpenLD.

Citar Citar  

segui09516 ha iniciado este hilo.
    segui09516 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Arduramix, tengo entendido que Blackhole es la mejor de todas maneras, OpenLD cual es la última versión? Voy a probarla.
    Lo de CCcam 2.3.0 uso esta para poder grabar y ver otro al mismo tiempo por que tengo dos tuners o de vez en cuando usar pip.
    La versión de 2.2.1 es funcionable a todo esto?? Y funcionaria con Blackhole?

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

La ultima version de OpenLD es la 2.1 la puedes encontrar aqui --> www.odisealinux.com

Con respecto a lo del CCcam, es funcional en las ultimas versiones, no solo 2.3.0, sino tienes la alternativa llamada OSCAM.

De Blackhole no puedo decir nada, puesto que en este foro solo se da soporte a OpenLD.

Citar Citar  

Subir