Resultados 1 al 2 de 2

No me salen picons en lista de canales

Estás en el tema No me salen picons en lista de canales dentro del subforo Picons Enigma2 en LonasDigital. Buenas a todos, haber si me podéis ayudar en este problema que tengo. Anoche borre la carpeta picon por completo de astra 19.2 para poner a mano solo los de españa pero el problema es que no se me muestran en lista de canales pero si en la infobar. En la opción de mostrar picons en lista de canales lo tengo activado así que no se cual es el problema. Espero alguna respuesta, gracias a todos!...

Este tema tuvo 1644 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

locoboy ha iniciado este hilo.
    locoboy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Buenas a todos, haber si me podéis ayudar en este problema que tengo. Anoche borre la carpeta picon por completo de astra 19.2 para poner a mano solo los de españa pero el problema es que no se me muestran en lista de canales pero si en la infobar.

En la opción de mostrar picons en lista de canales lo tengo activado así que no se cual es el problema.

Espero alguna respuesta, gracias a todos!

Citar Citar  

valmaca está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

No sé qué imagen tendrás, pero tendrás que buscar en el Menú de la imagen algo parecido a "Configuración Lista de Canales" y ahí o bien en español o ingles te aparece una opción que es mostrar picons le deberás poner que Sí y guardar la configuración. Y ya está.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

Subir