• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda recomendación deco enigma2

miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola buenas días necesitaba algún consejo para comprar un deco enigma2. Estoy acostumbrado a dreambox vengo de 500s havia pensado el sunray sr4 que tal veis este deco? me aconsejáis algún otro mejor? muchas gracias
 
Pillarte un clon a estas alturas con la cantidad de primeras marcas que existen a precio económico es absurdo, yo te recomendaría un vu+ zero, un gigablue x1, un enfinity o marvel1 y si quieres algo mas potente ya me iría a por un Gigablue Ultra, Quad Plus, Vu+ Solo2, Duo2, etc... Pero sunray sr4 ni de coña.
 
de todos modos se te avisa, en este foro no se da soporte a clones.
 
a vale no lo savia perdona solo quería preguntar se instalan como en la dreambox? oseas por dreamup o por webinterface? quería una con tdt me aconsejáis alguno muchas gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
897
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba