• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conectan los clientes

josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola, acaban de cambiarme el router y he abierto los puertos y creo que redirigidos correctamente hacia la IP del deco. El caso es que no conecta conmigo ningún cliente pero yo sí con los servers, ¿me equivoco o es que el deco no "ve" abierto el puerto?.

He verificado con el pc que el puerto está abierto en el router pero no sé si eso puedo hacerlo también con el deco, es un VU+Solo con la OpenLD 2.0.

Un saludo
 
Mi deco tampoco veia los puertos cuando cambie de router y le hice un reinicio "al deco" y ya los encontro,suerte.
 
Nada, no me aparece conectado ni un cliente y he reseteado tanto el deco como el router
 
De hecho, no me aparece ningún cliente, la lista en el CS_Studio está vacía, lo único que he hecho ha sido, aparte de pasar de ULL a Fibra, cambiar el router y la ip del deco porque es otro rango, evidentemente en el router he abierto el puerto para la IP de deco.
 
Bueno, puede que ya esté, el router no renovaba la IP del servidor dyndns después del reset. Ahora a vigilar a ver como se comporta.
 

Temas similares

jordanisma
Respuestas
5
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
C_aeronáutico
Respuestas
11
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
J
Respuestas
13
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba