Resultados 1 al 2 de 2

cargar el firm forzando a el boot

Estás en el tema cargar el firm forzando a el boot dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola tengo un 800 ue en el que el display funciona pero los botones de ok y demas del fontal estan rotos con lo cual no puedo apretar ok para que carge la imagen ¿Como se obliga al deco a cargar la imagen sin presionar ok?Probe a renombrar el archivo noforce a force pero pasa sale imagen found pres ok pero no puedo presionar ok por aue no va el boton muchas gracias a todos...

Este tema tuvo 345 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tocomochosi ha iniciado este hilo.
    tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

Hola tengo un 800 ue en el que el display funciona pero los botones de ok y demas del fontal estan rotos con lo cual no puedo apretar ok para que carge la imagen ¿Como se obliga al deco a cargar la imagen sin presionar ok?Probe a renombrar el archivo noforce a force pero pasa sale imagen found pres ok pero no puedo presionar ok por aue no va el boton muchas gracias a todos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tocomochosi ha iniciado este hilo.
    tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

por si alguno le hace falta mano de santo lo dejo por aqui crear un archivo burn.bat y meter dentro lo siguiente

flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/ue/kernel.bin nandflash0.kernel
    flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/ue/rootfs.bin nandflash0.rootfs
    setenv -p STARTUP "boot -z -elf nandflash0.kernel:"
    boot -z -elf nandflash0.kernel:

meter este archivo en la raiz

luego meter ademas la imagen a meter con los derectorios /gigablue/ue como vienen las imagenes normalmente

encender el deco con el pen creado formateado a fat 32 y metera todo del tiron para los se es igual pero tendas que adaptar el burn.bat en vez de poner ue poner se

me a costado sudor y lagrimas aparte se puede cambiar la mac con mas opciones en el burn pero eso es otra historia

Citar Citar  

Subir