• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cargar el firm forzando a el boot

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo un 800 ue en el que el display funciona pero los botones de ok y demas del fontal estan rotos con lo cual no puedo apretar ok para que carge la imagen ¿Como se obliga al deco a cargar la imagen sin presionar ok?Probe a renombrar el archivo noforce a force pero pasa sale imagen found pres ok pero no puedo presionar ok por aue no va el boton muchas gracias a todos
 
por si alguno le hace falta mano de santo lo dejo por aqui crear un archivo burn.bat y meter dentro lo siguiente

flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/ue/kernel.bin nandflash0.kernel
flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/ue/rootfs.bin nandflash0.rootfs
setenv -p STARTUP "boot -z -elf nandflash0.kernel:"
boot -z -elf nandflash0.kernel:


meter este archivo en la raiz


luego meter ademas la imagen a meter con los derectorios /gigablue/ue como vienen las imagenes normalmente

encender el deco con el pen creado formateado a fat 32 y metera todo del tiron para los se es igual pero tendas que adaptar el burn.bat en vez de poner ue poner se

me a costado sudor y lagrimas aparte se puede cambiar la mac con mas opciones en el burn pero eso es otra historia
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
2K
alcyone
A
fatality
Respuestas
3
Visitas
964
fatality
fatality
A
Respuestas
1
Visitas
868
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
532
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba