• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicios en skybox f5s

B

Baladre

Usuario Registrado
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos...tengo un skybox f5 s y se reinicia cuando le conecto la antena de satelite...si no la tiene conectada funciona todo lo demas... internet,,,reprocducir musica,videos ...osea todo lo demas que no haga falta el cable de antena...he probado a meterle todo tipo de firware y nada...cambiado fuentes de alimentacion y no hay manera ...algun alma caritativa que me eche un cable...o lo he perdido para siempre......saludos
 
Mirate la malla del cable de antena que no den ninguno con el cobre porque eso es motivo de corto y por eso no te va. 2
 
Última edición:
gracias ...pero por desgracia no es de eso....saludos
 
Mirate la malla del cable de antena que no den ninguno con el cobre porque eso es motivo de corto y por eso no te va. 2

Venía a decir esto mismo, suele ser el principal motivo, algún pedazo de cobre está haciendo corto en el tunner o en el conector F.
 
Hola puede ser que tu conector este suelto interiormente ábrelo y mira los dos contactos interiores pueden estar sueltos o en corto. Saludos y suerte tengo uno igual y me va muy bien.
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
462
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
355
molotolo
M
moriarty71
Respuestas
16
Visitas
4K
moriarty71
moriarty71
Atrás
Arriba