• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ solo se.. twin sat es posible??

R

robertito

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s :)

Tengo un Vu+ solo se con el tuner normal.. es decir con una entrada de sat .. y la duda que tengo es si se le puede poner un twin tuner .. para dos satelites independientes.. y si es afirmativo.. que modelo del tuner tendria que comprar?.. y donde??

Muchas Gracias
 
Hola creo que no puedes poner el sintonizador dual, si fuera el modelo vu+solo SE v2 si, pero en el vu+solo SE, el primero que sacaron yo tengo entendido que no. Lo mismo me confundo, a ver si algun compi no lo puede confirmar.

Un saludo
 
Hola creo que no puedes poner el sintonizador dual, si fuera el modelo vu+solo SE v2 si, pero en el vu+solo SE, el primero que sacaron yo tengo entendido que no. Lo mismo me confundo, a ver si algun compi no lo puede confirmar.

Un saludo

Estás en lo cierto.

Saludos.
 
Ok Gracias

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba