• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Zgemma-Star H2

fmm

fmm

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
buenas sabeis si tdt es hd gracias
 
Hola Fmm,

el TDT es en HD.

Luciano ya te contesté en el otro Post.

Buenas noches amigos

http://*****.com
 
hola compañeros yo lo tengo y te puedo decir que no es ningun clon en las paginas de los teams estan las imagenes para este pedazo de deco. Y sobre todo la tranquilidad de probar y probar imagenes. Va como un tiro (comparandolo con su precio) eso si no sera un vu+duo2 pero te digo que da juego. jajajjaj.
 
hola xavi me dices porfi la pagina del team gracias y salu2
 
hola xavi me dices porfi la pagina del team gracias y salu2

Cualquier image derivada de OpenATV o la propia OpenATV tiene soporte para este deco, OpenLD lo incluirá en la 2.3 también.
 
gracias otra pregunta sobre la lista de canales vale cual quiera y se puede poner con dreamboxedit claro siendo e2 gracias y salu2
 
En la propia pagina del deco están y te manda a las paginas de los teams.
Me muero de ganas por probar por fin un firm de lonas ��.si compañero cualquier lista de canales de enigma2 le sirve. Eso si metela con el dreamboxedit 5.0 porqu el 6 da problemas
 
Última edición:
Los que lo tenéis que calidad de imagen y sonido tiene? Estoy entre el vu Zero y este para hacer un regalo. Espero que Lonas saques pronto la versión de openld. Para hacer el regalo con openld incluido.
 
Yo lo tengo y ademas e colocado 3 mas, para el precio que tiene cumple muy bien, el Hd es bueno y el sonido tambien, no se calienta y la verdad es que estos chinos de air DTT trabajan bien y no suelen dar problemas, son muy duros, yo empece con un ibox 3 y si ahora soy peon, antes imaginaros. . le cambie la imagen al menos 25 veces, le meti blak hole y estas imagenes no son recomendables para este deco, aunque este disponible en descargas, me dejo el deco inutilizado en un mes, tube que recuperarlo con jtag, ahora lo tiene un amigo y hay esta dando la talla, es tdt Hd, tiene sintonizador nuevo con T2 y cable y yo de momento trabajo con Italysat, pero con LD seria la ostia!! cuestion calidad precio: recomendable.
 
Si no pasa nada raro hoy me llega el mio. Actualizare el botloader y meteré italysat para probarlo. Qué versión de cccam me recomendáis?
 
La que le e metido es la que yo uso que es la v2.0.11 como no tengo porblemas, me mantengo con esta, pero si tu quieres meterle otra, no hace falta que ensucies el deco, con cambiar el binario en bin, por el de la version que necesites sobra, eso si al cambiarlo deja el mismo nombre que esta ahora, y una vez cambiado vas a boton azul, la apagas y la enciendes y listo ya estara la version que tu quieras, no se si se puede poner la italusat 7 aqui en el foro mientras que javi saca la LD para este deco, pero si alguno la necesita, tengo una preparada que es la que le e pasado al compañero "elladooscuro" configurada, en español, con lista de canales, picones, cccam, you tube, epg y mas cositas, que me la pida y se la envio.
 
La que le e metido es la que yo uso que es la v2.0.11 como no tengo porblemas, me mantengo con esta, pero si tu quieres meterle otra, no hace falta que ensucies el deco, con cambiar el binario en bin, por el de la version que necesites sobra, eso si al cambiarlo deja el mismo nombre que esta ahora, y una vez cambiado vas a boton azul, la apagas y la enciendes y listo ya estara la version que tu quieras, no se si se puede poner la italusat 7 aqui en el foro mientras que javi saca la LD para este deco, pero si alguno la necesita, tengo una preparada que es la que le e pasado al compañero "elladooscuro" configurada, en español, con lista de canales, picones, cccam, you tube, epg y mas cositas, que me la pida y se la envio.

Te agradecería que me la pasaras. Soy nuevo en este tipo de decos y estoy un poco perdido.

Gracias.
 
Se la puedes pedir por privado pero de todas formas en http://www.odisealinux.com en la zona test tienes acceso a la de lonas que va muy bien.
 
Se la puedes pedir por privado pero de todas formas en http://www.odisealinux.com en la zona test tienes acceso a la de lonas que va muy bien.

No lo he pedido por privado con intención, porque en algunos foros se prefieren que no se haga.

En el enlace que pones no hay imágenes de Zgemma H2

Gracias y un saludos.
 
La tiene ahora caída lonas. Pídeselas miguelcbc por privado sin problemas
 
Última edición:
Atrás
Arriba