• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Vu+ zero nuevo a estrenar, está sin sacar de la caja aún.

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Pongo en venta este receptor, no tengo factura del mismo, pues proviene del patro, llevo un mes y medio mas o enos con el y no he tenido ni tiempo de sacarlo de la caja.

Pensaba hacer un video review con el y luego ponerlo como parte del sorteo que ya estaba en funcionamiento a ver si así se animaba mas gente, pero necesito darle salida hoy mismo por pura necesidad.

El precio es de 110 euros (gastos de envío incluido).

El receptor está como digo sin sacar de la caja ni nada, por su puesto antes de mandarlo lo sacaría para probarlo que funcione todo perfectamente por que como ya digo ni eso me ha dado lugar.

Si se quiere con la OpenLD y CCcam instalado no hay problemas, pero serían 20 euritos mas y lo mando ya funcionando.

No acepto paypal, solo ingreso en cuenta o transferencia bancaria desde la caixa, pues como digo necesito el dinero hoy mismo. Y lo envío hoy mismo también si no hay que prepararlo ni nada, si hay que prepararlo saldría mañana.

El primero que me contacte y me diga que se lo queda se lo llevará.

Luego a la tarde si no se ha vendido pondré fotos, pero ya digo, está sin sacar de la caja y no tengo factura del mismo pero el aparato tiene 2 años de garantía directa con el fabricante.

Saludos
 
Una subida!!
 
Vendido, cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
2
Visitas
1K
vilgar
vilgar
Respuestas
8
Visitas
1K
††LUCIFER††
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
Atrás
Arriba