• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BeinSport en Gigablue con su correspondiente abono?

Consulta 
babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Hola! Actualmente, tengo un clon de dreambox 500s, con cccam, y estoy decidido a pillarme un gigablue, estoy esperando a leer un par de cosas mas y lo comprare. También quería pillarme una tarjeta de abonado, tengo un amigo libanés, y me puede comprar la tarjeta de aljazeera a buen precio, la cosa es, que la tarjeta viene con un deco, podría usar la tarjeta viacces en el gigablue ? O sería imposible ? Espero respuesta! Gracias!!
 
Olvídate amigo, y ya no es al jazeera ahora es bein sports.
 
y la de sky sport germany?
la leeria?
con sus datos?
 
Última edición:
y por que no te pillas el deco oficial con la card de bein.
 
Cierto que se llama bein sport, de ahí el título del post, pero la web sigue funcionando como aljazeera.
 
No tengo claro, que pueda hacer cardsharing con los decos que ofrecen 

Pues ni claro ni oscuro, no puedes. Con el deco que ofrecen no hay nada que hacer, excepto verlo uno mismo.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
494
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
446
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
449
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
333
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
512
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
597
aR100
A
Atrás
Arriba