• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue no reconoce tarjeta

C

cebrian

Miembro de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
12
Alguien me podría indicar como hago para que la Gibablue UE plus me reconozca la tarjeta metida en el frontal, ni boca abajo ni boca arriba.
 
Te lo muevo a su seccion.

Te faltan bastantes datos por poner para poderte ayudar.

Saludos.
 
Gracias por contestar.
Uso mbox y tengo instalada la versión 1.8 de Lonas.
No se si falta algún dato.,
 
Ademas de Mbox, le has puesto algun cardreader? Sbox..., Oscam...
 
mbox por si solo no lee cards. nesesita de un lector, como sbox (recomendado)
 
Tampoco sabemos que clase de tarjeta.El lector tiene que ir boca abajo,un saludo
 
Seca boca abajo,chip para delante !supongo q todas iguales
 
He probado tanto en Gigablue UE plus como en Dream 500 en los dos decos con mbox y en ningún deco me la reconoce.
Es una tarjeta de abonado a D + de alta como dios manda.
Que versión de firware de Lonas le podría poner por lo menos a la Dream para que me la leyera.
Gracias y perdón por las molestias.
 
Arduramix, ¿entonces si le meto a la Dream 500: sbox en lugar de mbox me tendría que reconocer mi
tarjeta de abonado.?
Y todo lo demás igual supongo, no?
 
lo que necesitas es unir Sbox con Mbox
 
Perdona pero soy un poco torpe con esto, como uno Sbox y Mbox.
Y perdona las molestias.
 
Lo primero necesitamos saber que tipo de tarjeta tienes, si es gris o blanca, por que alomejor necesitas mas cosas.
 
Vale, la tarjeta es gris.
Y lo primero que quiero es que el Gigablue me lea dicha tarjeta.
Gracias de antemano.
 
Vale, pues instalale cccam y ya te la leera, es lo mas facil , mbox por si solo no te vale.
 
Ya tengo descargado ccam 2.30 pero uso mbox si cambio a ccam no puedo usar mis peers, no?
 
no, tendras que buscar nuevos amigos. pero notaras la mejoria
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
438
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba