• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dcc

P

Pepon74

Miembro de Lonas
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
buenas a ver si alguien me puede ayudar por q no me conecta con el router y por q no me conecta ftp no me sale nada y ya estoy desesperado gracias.me conecta dcc el pc......dreambox.......router no en rojo
 
cuando desconecto la dreambox si me conecta con el router ufff no lo entiendo
 
lo enciendo y pone verificando red y asi se tira todo el rato
 
los tres verdes y pone verificando red pero no tiene ningun comando para editar
 
Deberias leerte las normas del foro ntes de postear e ir a presentaciones

2 años has tenido tiempo de sobra para hacerlo.
 
siento si te molesta pero yo no estoy pidiendo nada ilegal puesto q poseo mi abono a canal plus simplemente era una simple consulta,pero de todas maneras lo siento y ya me presente en su dia
 
de todas maneras lo volvere a hacer
 
siento si te molesta pero yo no estoy pidiendo nada ilegal puesto q poseo mi abono a canal plus simplemente era una simple consulta,pero de todas maneras lo siento y ya me presente en su dia

Nadie te esta diciendo que pidas nada ilegal, sino que leas las normas del foro, y no te has presentado puesto que no hay ningun post de presentaciones tuyo en el registro del foro...asi que...
 
ya me he presentado ,disculpa
 
Cuando abras el DCC dále al centro en buscar, y cuando aparezca tu deco le das y cuando cargue le das a reconectar, debe de entrarte a cañón...
 
Primero desactiva el DHCP del deco para que te de la misma ip del deco siempre, y luego haces lo que te digo más arriba, y pruebas
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tentudia55
Respuestas
10
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
E
Respuestas
2
Visitas
813
elcobo56
E
carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
Atrás
Arriba