• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista Canales openbox movistar+ mas Sky Sport

R

r_betb

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo un listado con movistar+ y le estoy intentando meter los canales de sky sport. Con la sorpresa de que este deco no tiene señal en esas frecuencias, por lo cual no encuentro los sky sport del 1 al 11. Alguien sabria el poque???

ayuda.

saludos.
 
Tengo un listado con movistar+ y le estoy intentando meter los canales de sky sport. Con la sorpresa de que este deco no tiene señal en esas frecuencias, por lo cual no encuentro los sky sport del 1 al 11. Alguien sabria el poque???

ayuda.

saludos.

Si no te da señal en esas frecuencias, lo mas seguro es que tu antena sea comunitaria.

En antena propia individual no existe ese problema

Y aparte necesitaras pagar el abono a esa plataforma para verla
 
Ya esta solucionado, no hacia la busqueda en las frecuencias requeridas, las he metido a mano y solucionado.

Gracia de todas formas.

Tema solucionado.
 
buenas donde puedo conseguir lista para openbox x5 de movistar
gracias
 
buenas donde puedo conseguir lista para openbox x5 de movistar
gracias

Hola buenas, donde podría conseguir una lista actualizada para openbox x3, gracias
 
Yo estoy interesado también en una lista de canales que lleve los sky Sports. Gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba