Resultados 1 al 3 de 3

Consulta EPG incorrecto en un canal en concreto

Estás en el tema Consulta EPG incorrecto en un canal en concreto dentro del subforo Ayuda General Enigma2 en LonasDigital. Hola a todos, buenas tardes. Os comento mi problema a ver si alguien tan amable y conocedor del tema me puede echar una mano. Anoche mismo hice una instalación limpia en mi receptor E2 de la imagen Open ATV 5.0 y el problema viene cuando instalo el mhw2 y reemplazo los canales SD para que den la EPG de los HD, todos los canales están de lujo menos el L*GA que como veis en la imagen que adjunto me salen la EPG de otro canal. He revisado que el canal este bien puesto en el...

Este tema tuvo 533 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

locoboy ha iniciado este hilo.
    locoboy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola a todos, buenas tardes.

Os comento mi problema a ver si alguien tan amable y conocedor del tema me puede echar una mano.

Anoche mismo hice una instalación limpia en mi receptor E2 de la imagen Open ATV 5.0 y el problema viene cuando instalo el mhw2 y reemplazo los canales SD para que den la EPG de los HD, todos los canales están de lujo menos el L*GA que como veis en la imagen que adjunto me salen la EPG de otro canal.

He revisado que el canal este bien puesto en el mhw2_dplus.conf y claro que lo esta, así que no se que a podido pasar pero actualizo EPG se va a portada y ese canal sigue sin recuperar bien la EPG.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Albertron está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, yo en ese canal no tengo problema, me sale bien la epg.
    Os funcionan bien las epg de amc y canal+ en sus versiones hd? Porque tengo bien puestas las equivalencias pero solo me muestra el evento actual y siguiente.

Citar Citar  

Albertron está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Ya está solucionado

Citar Citar  

Subir