• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG incorrecto en un canal en concreto

Consulta 
locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Hola a todos, buenas tardes.

Os comento mi problema a ver si alguien tan amable y conocedor del tema me puede echar una mano.

Anoche mismo hice una instalación limpia en mi receptor E2 de la imagen Open ATV 5.0 y el problema viene cuando instalo el mhw2 y reemplazo los canales SD para que den la EPG de los HD, todos los canales están de lujo menos el L*GA que como veis en la imagen que adjunto me salen la EPG de otro canal.

He revisado que el canal este bien puesto en el mhw2_dplus.conf y claro que lo esta, así que no se que a podido pasar pero actualizo EPG se va a portada y ese canal sigue sin recuperar bien la EPG.

Alguna sugerencia?

Gracias.
 

Adjuntos

Hola, yo en ese canal no tengo problema, me sale bien la epg.
Os funcionan bien las epg de amc y canal+ en sus versiones hd? Porque tengo bien puestas las equivalencias pero solo me muestra el evento actual y siguiente.
 
Ya está solucionado
 
Atrás
Arriba