• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro deco para cccam

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vanessa8033

Miembro de Lonas
Registrado
15 Ene 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola pues estaria interesada en comprar un deco para utilizar con cccam y quizas con newcam preferiblemente que tenga hd y wifi pero si no es posible mandarme ofertas con caracteristicas y precio. Intentare buscar en esta semana despues de esta semana si no encuentro algo que me interese lo comprare nuevo. Un SAludo.
 
hola, tengo un cloud ibox III, hd . en perfecto estado. con doble sintonizador. sat/Tdt . lo dejo en 90€ con envio incluido
 
Hola pues estaria interesada en comprar un deco para utilizar con cccam y quizas con newcam preferiblemente que tenga hd y wifi pero si no es posible mandarme ofertas con caracteristicas y precio. Intentare buscar en esta semana despues de esta semana si no encuentro algo que me interese lo comprare nuevo. Un SAludo.

Cuando alguien se registra en un foro, lo primero que debe hacer siempre es leerse las normas del foro, aceptarlas e ir a presentaciones a hacer lo que corresponde.

Que en casi 4 años que llevas registrad@, mucho tiempo as tenido.
 
Cuando alguien se registra en un foro, lo primero que debe hacer siempre es leerse las normas del foro, aceptarlas e ir a presentaciones a hacer lo que corresponde.

Que en casi 4 años que llevas registrad@, mucho tiempo as tenido.


se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Hola de nuevo, lo siento si no he cumplido algunas normas del foro, pero antes de nada decir que como muy bien ha dicho el compañero Arduramix, llevo casi 4 años por aqui y se como funciona esto aunque he andado desconectada algo del tema (dos maternidades y algunas cosas mas), no se si hay alguna forma de poder mirar el historial de post, porque aprece que era mi primer post pero realmente no lo es, no se porque ha pasado eso, ya que he posteado varias veces por aqui y siempre ha sido para ayudar a gente a resolver dudas y problemas, pocas veces buscando ayuda para mi, aunque ya he pasado por las normas y me he vuelto a presentar agradeceria tanto a Ardumarix y a Siu2 a intentar buscar mi historial de post y comprueben lo que ha sucedido. Un SAludo a tod@s.
 
Hola de nuevo, lo siento si no he cumplido algunas normas del foro, pero antes de nada decir que como muy bien ha dicho el compañero Arduramix, llevo casi 4 años por aqui y se como funciona esto aunque he andado desconectada algo del tema (dos maternidades y algunas cosas mas), no se si hay alguna forma de poder mirar el historial de post, porque aprece que era mi primer post pero realmente no lo es, no se porque ha pasado eso, ya que he posteado varias veces por aqui y siempre ha sido para ayudar a gente a resolver dudas y problemas, pocas veces buscando ayuda para mi, aunque ya he pasado por las normas y me he vuelto a presentar agradeceria tanto a Ardumarix y a Siu2 a intentar buscar mi historial de post y comprueben lo que ha sucedido. Un SAludo a tod@s.

Tu historial de post: https://www.lonasdigital.com/search.php?searchid=937611

De todos modos, no hay por que alarmarse, puede que sea como dices y en su día te presentaras, pues el foro a lo largo de todos estos años ha sufrido alguna que otra pérdida, aunque si que es cierto que desde el 2012 a día de hoy no recuerdo yo ninguna. Sea como fuere, no te preocupes, te pasas de nuevo por la zona de presentaciones, pones un hola mundo!! y arreando, mas que nada por cumplir.

Yo soy partidario de no amonestar ni mucho menos banear a alguien por no haberse presentado, pero también lo soy de dar un toque de atención cuando no se hace, mas que nada por que es sinónimo de no haberse leído las normas. Aunque hay casos y "casos".

Mucha suerte con la compra, píllate algo con enigma2 y le metes la OpenLD xD

Saludos
 
Rehola a tod@s, la verdad es que hace tiempo era alguien que se movia mucho por los foros de este mundo, quizas por este un poquito menos, aunque tambien estoy segurisima de que tendria unos cuantos post, la fecha de registro no se si podria cambiar tambien porque la verdad en enero del 12 tengo algunos email, que creo que se podria coprobar que ya habia posteado aqui adjunto el correo con la direccion de una pagina web que ahora picas y no existe ya y son correos de sharing y cuando yo posteaba por aqui es cuando los decos philips y pioner oficiales funcionaban con jungle quiero recordad asi que por lo que puedo recordar mis post tienen que ser mas antiguos, ademas quien se mueva por estos mundos, vera que he sido alguien activa, incluso publique un manual sobre el famoso sombrero (que recuerdos echostar), la verdad sea dicha me molesto ver que me llamaban la atencion sobre eso. Pero justo cuando lo vi lo primero que hice fue pasarme por las presentaciones y me volvi a presentar, y volvi a escribir en este hilo y aparece que es mi 2 post (despues de la presentacion deberia ser el 3 no?). Bueno aunque me molestara que me dieran el toque atencion y la siguiente replica el otro compañero siu2 no os guardo rencor que lo sepais jejejejeje. Y ahora hago un copio-pego del email que os sugiero:
xxxxxxx en nombre de admin@xxxxxxx (admin@xxxxxxx) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: viernes, 27 de enero de 2012 14:50:25
Para:


Estimado vanessa8033,

este email es solo para pedirte opinión al respecto de este hilo: http://www.lonasdigital.com/problemas-y-sugerencias-10/seccion-de-intercambios-43964-new/

Queremos
saber que te parece la opción de volver a reabrir las zonas de
cardsharing e intercambio en lonasdigital y toda opinión cuenta,

me gustaría contar con la tuya, sea cual sea ¿ok?

Muchas gracias y perdona por las molestias

Atentamente.

Si algo estoy haciendo mal quitar el post. Un SAludo a tod@s.
 
Última edición:
Rehola a tod@s, la verdad es que hace tiempo era alguien que se movia mucho por los foros de este mundo, quizas por este un poquito menos, aunque tambien estoy segurisima de que tendria unos cuantos post, la fecha de registro no se si podria cambiar tambien porque la verdad en enero del 12 tengo algunos email, que creo que se podria coprobar que ya habia posteado aqui adjunto el correo con la direccion de una pagina web que ahora picas y no existe ya y son correos de sharing y cuando yo posteaba por aqui es cuando los decos philips y pioner oficiales funcionaban con jungle quiero recordad asi que por lo que puedo recordar mis post tienen que ser mas antiguos, ademas quien se mueva por estos mundos, vera que he sido alguien activa, incluso publique un manual sobre el famoso sombrero (que recuerdos echostar), la verdad sea dicha me molesto ver que me llamaban la atencion sobre eso. Pero justo cuando lo vi lo primero que hice fue pasarme por las presentaciones y me volvi a presentar, y volvi a escribir en este hilo y aparece que es mi 2 post (despues de la presentacion deberia ser el 3 no?). Bueno aunque me molestara que me dieran el toque atencion y la siguiente replica el otro compañero siu2 no os guardo rencor que lo sepais jejejejeje. Y ahora hago un copio-pego del email que os sugiero:
xxxxxxx en nombre de admin@xxxxxxx (admin@xxxxxxx) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: viernes, 27 de enero de 2012 14:50:25
Para:


Estimado vanessa8033,

este email es solo para pedirte opinión al respecto de este hilo: http://www.lonasdigital.com/problemas-y-sugerencias-10/seccion-de-intercambios-43964-new/

Queremos
saber que te parece la opción de volver a reabrir las zonas de
cardsharing e intercambio en lonasdigital y toda opinión cuenta,

me gustaría contar con la tuya, sea cual sea ¿ok?

Muchas gracias y perdona por las molestias

Atentamente.

Si algo estoy haciendo mal quitar el post. Un SAludo a tod@s.


Lo primero de todo, te pido por favor que si editas tu post para que no se vea tu email, haz lo mismo para que no se vea el mío, lo he tenido que editar yo y añadir xxxx. Pues eso es un correo que yo mismo envié en el año 2012 y desde entonces ya llovió bastante y las cosas como verás han cambiado muuuucho.

Lo segundo, ese enlace lleva a este post: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=43964 y como verás es de después de registrarte, lo hiciste el 15 de enero del 2012 y tu cuenta (lo acabo de revisar) no ha sufrido ni un solo cambio desde entonces ni hemos tenido ningún problema de pérdidas de post desde entonces.

Los post en la zona de presentaciones es sabido por todos (creo que lo ponía en las normas, si no lo pone avisarme que lo añado, pero en su día lo puse) que no cuentan, precisamente para evitar que existan usuarios con 20.000 post basuras que no aportan nada al foro, simplemente el hecho de sumar su contador de post y nada mas. Es por ello que ya puedes escribir tantas veces como quieras que no te contará como un post, OJO!! pero el staff si los podrá localizar desde tu perfil en todo momento y en tu caso no aparece ninguno.

Habrás sido activa en otros foros, no lo discuto, pero lo que es en este y con este nick que estás posteando, ya ves que no es el caso, no obstante nosotros en lonasdigital estaríamos encantados que de aquí en adelante seas un usuario/a activo/a y participativo/a.

A nadie le gusta que le llamen la atención ni mucho menos tener que llamarla, piensa eso ;)

Sigamos con el motivo inicial del hilo y suerte con la compra.

Saludos
 
Lo primero disculpas porque se me paso editar tu email tambien, y totalmente de acuerdo contigo mejor seguir el hilo para lo que se inicio. Solo decir que siempre es este nick el que he utilizado. Gracias por tu suguerencia de pillarme algo en enigma2. SAludo a tod@s.
 
hola, tengo un cloud ibox III, hd . en perfecto estado. con doble sintonizador. sat/Tdt . lo dejo en 90€ con envio incluido
Hola josep33 pero busco algo muy economico. Porque sino optare por algo nuevo ya mas completo. Muchas gracias.
 
Buenos dias ya se puede cerrar el hilo. Ya he hecho la compra. Un SAludo a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
josep33
Respuestas
3
Visitas
778
luisito
L
Atrás
Arriba