• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalacion Unicable

J

jamondeteruel

Usuario VIP
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
79
Holas,

he visto que existen lnbs unicable con los que se pueden instalar hasta 4 decos en cascada. Estoy interesado en una instalacion de ese tipo para un amigo (problemas de bajantes) y quisiera saber que tal funcionan.


un saludo
 
me respondo a mi mismo.

He comprado un lnb inverto unicable y lo he probado en un deco con dos sintonizadores y tenia señal perfecta de dos bandas al mismo tiempo. Para los que buscan ver todo un satelite en mas de un deco esta puede ser una solucion. Ademas de la salida unicable, tiene dos salidas para dos decos, independiente del unicable.

un saludo
 
¿Con que modelo de sintonizador lo has probado?
¿Sabeis si los sintonizadores del Giga Quad (plus, en mi caso) son compatibles?
¿Hay algún esquema de como hay que hacer la instalación?

Lo veo en el patrocinador incluso a un buen precio:

http://www.*****.com/es/lnb-unicabl...-4-receptores-al-largo-de-un-unico-cable.html

Ya el colmo sería que fuera compatible también y se pudieran controlar varios Sat, con el control DisecQ
 
Última edición:
Lo he probado con un vu+ duo2, y en el quad tambien sale esa configuracion. De hecho salen varios fabricantes en la configuracion y el que tiene el patro no sale.


En esta pagina de inverto salen varias configuraciones de como pueden estar instalado. Tambien tienes este video de youtube que se puede ver la configuracion (son otros dispositivos que hacen lo mismo).

Gigablue Academy

un saludo
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. A ver si lo miro más despacito cuando me sienta ante el PC en casa.
 
me respondo a mi mismo.

He comprado un lnb inverto unicable y lo he probado en un deco con dos sintonizadores y tenia señal perfecta de dos bandas al mismo tiempo. Para los que buscan ver todo un satelite en mas de un deco esta puede ser una solucion. Ademas de la salida unicable, tiene dos salidas para dos decos, independiente del unicable.

un saludo

Y me supongo que a la salida del unicable le habrás puesto un repartidor de dos salidas y ambas salidas al twin tuner del deco, no?
 

Temas similares

Atrás
Arriba