• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede cambiar turnet tdt por sat en el gb 800se combo?

B

bombe

Miembro de Lonas
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas amigos, estaba interesado en tener doble turner de satelite en vez de los que venian por defecto sat+tdt , esto es posible?

Se puede quitar el de tdt sin problemas y poner uno nuevo sat?

Gracias
 
Así es, se puede sin problemas. Quitas el módulo de TDT y metes el de SAT.
 
Vale muchas gracias Lonas es que como veia en los sitios de venta que pone que valen los turner para la version SE PLUS no sabia si valia para el normal .

Lo dicho gracias y gran trabajo
 
Bueno pues ya tengo instalado el segundo sintonizador te la imagen 1.5 lonas antigua , pero configuro el sintonizador b que me lo detecta bien como igual a sintonizador A y he probado igual que el sintonzador A, pero si grabo no puedo ver otro canal .

No tengo cable para hacer loop , creo que no es necesario que lo hace internamente

No se si tendre que actualizar la version

Alguien puede echarme un cable?
 
hombre, de la antigua LD 1.5 a la OpenLD 2.2 aparte de que son imagenes diferentes cambia mucho la cosa.

Deberias actualizar si
 
De todas las maneras, creo que si sólo tienes una entrada de cable de satelite en el deco, a la hora de querer ver un canal y poder grabar otro, estarás limitado a que sean canales del mismo satélite, con la misma polaridad, horizontal o vertical y creo que del mismo rango de frecuencias, alta o baja....porque al ser cable único, no se pueden mandar señales de control distintas que se necesitan para poder ver y controlar emisoras en las que varíe, eso: posible control de disecq, control horizontal y/o vertical y rango alto o bajo de la frecuencia a sintonizar.
 
Bueno pues ya tengo la imagen actualizada a la 2.2 de lonas si que cambia si un monton. Pero sigue sin funcionarme el segundo sintonizador que he puesto , lo he configurado como igual a el sintonizador A , tambien he probado a ponerlo como independiente al astra pero no detecta señal.

Entonces solo me queda probar enlazar con un cable de un sintonizador a otro?

Alguien ha probado esta configuracion?
 
Te hablo de memoría. No tengo el deco delante pero tienes que configurar el sintonizador a con bucle al sintobizador b.
 
Última edición:
Atrás
Arriba