• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.2

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey!! quien cojones usa el imdb??? lo pongo también exclusivo para flash expandidas? xD
 
El blue panel me lo cepillo también ¿no? total... :p
 
Jeje, pues si ya sabes de donde sacar se podria replantear el rapiñeo xD
 
de todos modos, mi consejo es:

deja la del azbox pa lo ultimo y entre los 2 la vamos viendo.

que los dreambox se han quedao en la 1.8 y tmb quieren la 2.X
 
de todos modos, mi consejo es:

deja la del azbox pa lo ultimo y entre los 2 la vamos viendo.

Ya, pero es que con las dm800 me voy a encontrar en el mismo problema y los gigablues antiguos también están con problemas por culpa de que el fabricante no actualiza el loader para rapiñear modificando las particiones del sistema. Y todo esto contra antes lo solucione pues mejor, así voy viendo con el azbox ya que estoy.

En 5 minutos os digo el tamaño final del esqueleto :p
 
Pues no se puede rapiñear tanto jeje, me dice que pro aquí se va a...

Voy a revisar todo y volver a dejar el imdb que creo que openwebif depende de el.
 
Nada, 71.8 MB es lo máximo No hay manera
 
en 15-20 minutos la meto y os digo
 
y si se usa openmultiboot y se mete en un usb, pierde rendimiento el aparato?.
por cierto, con el
openmultiboot tendría que ser el zip original de la imagen o podría meter un backup de la que ya tengo para comparar fluidez?
 
y si se usa openmultiboot y se mete en un usb, pierde rendimiento el aparato?.
por cierto, con el
openmultiboot tendría que ser el zip original de la imagen o podría meter un backup de la que ya tengo para comparar fluidez?

No, no pierde rendimiento, al contrario... Ganas!! ya que de un modo u otro la flash se expande en el USB o HDD que tengas puesto. Son todo beneficios.

Meterse se meterá igual supongo, hace años que no uso multiboot, la última vez que lo usé fue con blackhole y ya ha llovido tela desde entonces, por aquel si aceptaba los zip y las nfi.
 
se utilizarlo, pero mi duda a lo mejor es una tonteria.
mi duda era que a lo mejor al pasar el backup de la interna al usb tiene rutas que se dirigen a la interna en vez de al usb y mezclo.

De todas formas pruebo con imagen limpia y configuro de nuevo
 
65 MB os vale para el azbox? voy a subirla de nuevo, he tenido que quitar todo prácticamente, pero es que no hay otra.
 
La imagen se la trago bien, e inicia bien y esta muy ligera, aunque escaso de espacio

Despues de la configuracion (y darle a SI a borrar el resto de idiomas) queda asi:

Imagen con DOM original de 256mb:
cache.php


En breve pongo la de 32gb
 
Última edición:
La imagen se la trago bien, e inicia bien y esta muy ligera, aunque escaso de espacio

Despues de la configuracion (y darle a SI a borrar el resto de idiomas) queda asi:

cache.php

Bájala de nuevo por fa, que la he liteado al máximo jeje
 
Lo que me voy a tener que hacer es con un azbox, una dm800 y un gigablue 800se/ue para poder hacer las images como las hacía al principio, es decir basándome en esos decos y veréis como la cosa cambia. No es lo mismo depender de otras personas a poder hacer probaturas uno mismo en tiempo real.
 
Necesito 2 voluntarios con tiempo para hacer pruebas con Gigablue 800se/ue.

Creo que si para estos decos que están cortos de flash, hago lo mismo que en el azbox, podríais sacarle mucho mas provecho al receptor con OpenLD.

Estos decos son: vusolo, gb800se, gb800ue, gb800solo, dm800, dm800se, dm500hd, azboxhd

Todos ellos tienen una flash y un hardware muy limitado y en algún momento (unos mas que otros) pueden quedarse fuera del proyecto si no le pongo solución pronto. Por eso quiero hacer la prueba con los gigablues antiguos, si funciona todo correctamente, pues de lujo. El que quiera luego optar por tener algo mejor pues que tenga claro que necesita actualizarse a un deco mas moderno. Pero de este modo pues se puede rapiñear aún un poco para el beneficio de ellos.

Y si ya me hago con un modelo de estos, pues me hago una mod lonas mas liteada aún, que al ser una modificación de la image ya compilada pues no habrá problema en litear tanto como se pueda, pero claro... Para eso si que necesito el deco y trabajar dentro de el.

Bueno... Al tema!! Voluntarios?
 
De esa lista, el que tiene la FLASH mas peque es el azbox. Aunque lo dicho, tambien es el unico al que se le puede sustituir la flash uno mismo por otra mayor y baratita.

DOM original 256mb --> 171,96mb (Sistema enigma2 y usuario), 50mb swap y el resto otras particiones.

Si se amplia con el metodo que puse antes, no se quedarian obsoletos ni para OpenLD ni para ninguna imagen:

metodo https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=66808&p=397089#post397089
y
capturas https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=66808&p=397095#post397095
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
321
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba