• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.2

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer todo este hilo y voy a ser yo el positivo je je el jueves instale la 2.2 (tenia la 2.1) en mi gigablue HD 800 UE Plus
y va de maravilla, me carga la epg sin reiniciarse, cosa que con la 2.1 si lo hacia y la verdad de maravilla, tambien decir que uso el deco para ver la tele je je je y no me sulo meter en otras cosas nada mas que lo normal, e visto que en complementos hay un nuevo complemento que es OpenIPTV al entrar me encuentro con unos canales, se puede editar y meter mas canales, tipo bein, o es mejor meterlos en la propia lista como hacia yo normalmente? otra cosa, esta ya curiosidad, tengo otro deco segundario con enigma 2 con la imagen italysat 7, que tambien tiene My metrix y cuando le doy a la segunda infobar, entre la primera barra y la segunda salen dos lineas horizontales, una de potencia y otra de calidad de la antena, la pregunta es? se le puede activar esto a esta imagen? ya que tambien trabaja con MY metrix, si es a si, como? muy complicado? gracias.
 
El skin no es del todo igual, esta optimizado para las enigma2 de lonas
 
Y no se podria meter? o seria muy complicado (para mi claro)
 
yo he metido la 2.3 desde que salió, y cero problemas!
 
hola , yo me ti la 2.3 en gigablue quad y genial ya no se reinicia el tdt , lo unico que veo por decir algo es que cuando reinicia o se enciendo desde cero tarda mas de lo normal
pero lo demas todo genial gracias lonas !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba