• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.2

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
No entiendo como puede estar publicada ya en otros foros cuando ni si quiera es una versión estable aún, no está ni liberada aún en este foro que es el oficial y ya la veo rulando por otros sitios, lo peor aún es que las publican sin saber que contienen errores que se van solucionando sobre la marcha, pues en una semana he sacado varias compilaciones dela misma. Normal que me estén diciendo que les fallan cosas que ya están arregladas.

Señores/as, La versión actual disponible está en http://www.odisealinux.com/Test/ (sin necesidad de registros ni historias raras) y es UNA VERSIÓN TEST, de la cual pueden salir versiones nuevas (actualizables siempre desde el mando) y que por ahora solo está disponible para gigablue y VuPlus ya que entre corregir fallos y demás no me da lugar a llegar a compilar para otras marcas.

Este foro es EL OFICIAL de OpenLD, si no está aquí publicada como versión final es absurdo que otros foros la posteen como tal y lo peor con un changelog inventado, eso es dejar mi trabajo a la altura de una mierda. Por lo menos indicar que es una versión test cojones. Y no es necesario que pongáis la image en descarga con obligación de registros, con poner el enlace OFICIAL a la zona test ES SUFICIENTE!! y de camino se coopera un poco a que la peña visiten la web y colaboren un poco, ya sea donando o haciendo click en los banners publicitarios que al fin y al cabo es lo que nos mantiene operativos.

Hoy voy a darle un apretón a la image, que llevo unos días muy liado y no he podido hacer apenas nada, iré comentando a lo largo del día y si me da lugar grabaré otro vídeo y esta vez los subtitularé en otros idiomas,a ver si así la gente de fuera se empieza a enterar un poco.

Un saludo
 
¿No se puede añadir seguridad a la zona de test? Por ejemplo, validarte con las claves de este foro

un saludo
 
¿No se puede añadir seguridad a la zona de test? Por ejemplo, validarte con las claves de este foro

un saludo

Sí, se podría, incluso añadir en el propio dominio de lonasdigital y luego protegerlo solo para usuarios registrados, pero entonces ya no sería FREE para todo el mundo, de todos modos el problema está en que lo publican en otros foros como versión estable, copian el changelog de otra versión y se quedan tan panchos, luego me llegan por privado y me dicen que falla esto o lo otro y que como puedo soltar una versión como estable con fallos tan grandes y es cuando me quedo o_O.

Y el problema llega ahí, por que basta con que un foro extranjero lo publique, para que todo el resto se dedique a hacer lo mismo (y lo que es peor, desde ese sitio que se inventa los changelogs) y esto pues ya no lo para nadie. Ya veréis la cantidad de gente que llega diciendo que si esto no funciona que si tal y pascual y así uno se vuelve loco mirando cosas que ya están arregladas.

Ahora mismo, el único problema que no está corregido en las versiones nuevas que saque hoy, es el del TDT y esos reinicios con ciertos canales, que sigo sin saber por donde vienen, si es por algún codec como dicen algunos compis o es por que en la zona donde os pasa eso hay algún problema con las frecuencias y el tema del 4G (cosa que dudo por que por lo visto solo pasa con OpenLD).

Necesitaría un log mas extendido y a ser posible en modo debug para saber a ciencia cierta donde está el problema.
 
Va a llegar un momento en que realmente pase de todo, compilaré las images tal cual salgan y las liberaré sin mas, tengan o no tengan fallos gordos, estén testeadas o no lo estén. Hasta que me canse de todo esto y lo deje todo de una vez.

Estos post los pongo a título informativo, ya que si yo no aclaro este tipo de cosas ¿quien lo va a hacer?
 
Una vez más gracias por el trabajo y soy de los que agradece y ve con atención, los videos que publicas.
Todavía estoy pez con esto de los Linux y para cuando me entere igual estamos en la versión 5.3 y entonces me atreva a hacer las actualizaciones.
Estoy tratando de empaparme y poder hacer las actualizaciones sin perder el regalito que venía con la compra conjunta en la que participe y hasta ahora muy contento con el aparatito.
 
ok, gracias por el aporte y el trabajo realizado
Hoy va a ser que no, porque no tengo tiempo, pero esta semana me pondré y los instalaré en el quad y el ipbox, a ver que tal funcionan
 
Basicamente porque siempre hay algun hijoputa queriendo joder siempre.
 
O poner alpha, beta, RC, etc en el nombre... y al logo de arranque, para que quede bien claro
 
desde luego esto es habitual en internet!!el trabajo que muchos que realizan con sudor lo joden otros en un segundo.
 
animo lonas y siempre será agradecido tu trabajo, eres enorme.
 
No entiendo como puede estar publicada ya en otros foros cuando ni si quiera es una versión estable aún, no está ni liberada aún en este foro que es el oficial y ya la veo rulando por otros sitios, lo peor aún es que las publican sin saber que contienen errores que se van solucionando sobre la marcha, pues en una semana he sacado varias compilaciones dela misma. Normal que me estén diciendo que les fallan cosas que ya están arregladas.

Señores/as, La versión actual disponible está en http://www.odisealinux.com/Test/ (sin necesidad de registros ni historias raras) y es UNA VERSIÓN TEST, de la cual pueden salir versiones nuevas (actualizables siempre desde el mando) y que por ahora solo está disponible para gigablue ya que entre corregir fallos y demás no me da lugar a llegar a compilar para otras marcas.

Este foro es EL OFICIAL de OpenLD, si no está aquí publicada como versión final es absurdo que otros foros la posteen como tal y lo peor con un changelog inventado, eso es dejar mi trabajo a la altura de una mierda. Por lo menos indicar que es una versión test cojones. Y no es necesario que pongáis la image en descarga con obligación de registros, con poner el enlace OFICIAL a la zona test ES SUFICIENTE!! y de camino se coopera un poco a que la peña visiten la web y colaboren un poco, ya sea donando o haciendo click en los banners publicitarios que al fin y al cabo es lo que nos mantiene operativos.

Hoy voy a darle un apretón a la image, que llevo unos días muy liado y no he podido hacer apenas nada, iré comentando a lo largo del día y si me da lugar grabaré otro vídeo y esta vez los subtitularé en otros idiomas,a ver si así la gente de fuera se empieza a enterar un poco.

Un saludo
animo javi,y haber si cazáis a topo y lo zapeáis.podrias ponerle a las betas en la imagen de inicio que pusiera beta y que a sido robada o no se que y algo para que no la pudieran eliminar(esto ultimo no se si se podra).
 
Una descarga de 380 le metía yo a través del ratón para que cuando lo publicara en otro sitio le dejara la mano pegada y se le quitara la manía de hacer el gilipollas cabrón con el curro de los demás.
 
Solo 380? Por cada descarga no autorizada que le diera un dolor tan agudo como una patada en los huevos
 
Animo Javi, este es un problema de dificil solucion cuando las cosas son free y la gente es una aprovechada de la vida.
Habia que plantearse si tu trabajo debe de ser gratis.
Gracias por el trabajo realizado.
 
vaya!!!
al final pagamos todos el pato.(cosa q entiendo)
no veo la 2.2 en odisealinux/Test.
la habeis borrado???
gracias
 
Hola saludos a todos bueno Javi siempre nos quedara Paris, por desgracia la gente somos asi, y no me excluyo por que soy humano y puedo hacer algo inapropiado alguna vez, por cierto tampoco encuentro la imagen para bajarla para gigablue hd ultra ue, un saludo y darte animos y mientras me lo permita el bolsillo aportare mi granito.
 
La image estará en un par de horas, como ya he comentado son versiones Test y se van actualizando según voy realizando cambios, los que ya la tienen actualizada pueden actualizar desde el mando cuando esté disponible.
 
No entiendo esta gente que intenta aprovecharse del trabajo de otros, eres grande Lonas, siempre agradecido por todo. :67:
 
hola lonas y para estos Zgemma-Star H1y H2 gracias y salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba