• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD Ultra UE

babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, por fin me he pillado el deco!! bueno, le pondre una imagen openLD obviamente, cual me recomendais para este deco? tengo pensado ponerle cccam ya que me va bien en un DM500 y me gustaria continuar. Por otro lado, quiero tener tarjeta local, pero por mas que leo, no se que tarjeta usar para compartirla con mi casa de la playa, espero podais ayudarme. Gracias!
 
Te respondo al tema de la image y versión de CCcam.

Ponte la versión 2.2 que ahora mismo está en la zona test www.odisealinux.com/Test
Y usa CCcam 2.3.0.
 
Lonas la version 2.2 viene con full como la 2.1 o como la que venia sin programas==???
 
Gracias lonas! He puesto la 2.1, y me va perfecta. Tengo bastante lío, a la hora de elegir de elegir local para meter al deco, la blanquita me queda claro que sin bk y rsa imposible, la gris es una buena opción, pero que más plataformas digitales existen que le pueda meter a mi gigablue en astra? Veo muchas, pero claro no sé si me sirven. Si podríais ayudarme! Gracias!!
 
Pues yo me decantaria por una local que fuera de tu interes ya que eres tu el que la vas a disfrutar,yo por ejemplo en mi gigablue tengo la mtv unlimited ya que me encanta la musica y funciona muy bien,un saludo
 
Si eso es, pero no sé qué tarjetas me sirven y cuales no!!
 
Hola buenas! Aprovecho el hilo de este deco para consultar un par de cosas. Ayer cargue ld 2.2 y funcionó correctamente, lo único que ocurría era que no se veían los canales hd, pero era por temas del servidor, o eso me dijeron...

Pero hoy ya no se veía ningún canal. y al intentar descargar un plugin aparece el siguiente mensaje tras el error de no poder instalarlo:

opkg_conf_load: could not create lock file /var/lib/opkg/lock:no such file or directory.

Y al ir a entrar por GBCC aparece el siguiente mensaje:

Acces violation at address 005272AD in module 'GBCC.exe'. Read of address 00000000

Esto último ya me ocurrió en un gigablue 800 SE plus y tuve que mandarlo con el servicio técnico a la fábrica para que lo arreglaran.

A ver si me podéis ayudar, que no se que hacer!!

gracias!!!
 

Temas similares

huto
Respuestas
7
Visitas
1K
huto
huto
javynely
Respuestas
8
Visitas
825
javynely
javynely
M
Respuestas
4
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kordobes
Respuestas
8
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
lolot6
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
2K
lolot6
lolot6
Atrás
Arriba