• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tuner vacio en dreambox 800 PVR

Consulta 
J

jgamonal17

Miembro de Lonas
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola llevo una semana dándole vueltas y no hay manera. Intente cambiar la imagen de mi clon y no hay manera porque me salen dos tuner y ambos vacíos. No se si el sintonizador se ha roto o es cosa del cambio de imagen de la placa base o de que. El caso es que cuando inicia con la imagen de lonas dream élite 1.33 boo lo hace todo correcto hasta que dice error de software no verificado y si lo salto no reconoce el tuner.
Alguien por favor me puede ayudar ya no se que hacer y no se si comprar otro tuner o que.
Gracias a todos
 
Lo primero, y que te lo dijeron en tu unico POST alla por el 2010. Leete las normas del foro, y presentate.

5 años para hacerlo y no lo as echo.
 
Ya lo he hecho hace un rato. Pero sobre todo, de verdad, no pretendía molestar solo preguntar. Necesitaba ayuda y no sabia a quien recurrir ; use el foro de la web de la que he aprendido lo poquito que se de esto a base de leer aunque es verdad sin intervenir.
Un saludo a todos.
 
Con respecto al tuner, has probado instalar otra imagen especifica para tu modelo de clon???
 
Si he probado un montón solo arranca con esa y con un boot 70. En cuanto finaliza sale el cartelito de hardware no verificado error 1800 contacte con dreamultimedia y cuando lo salto todo perfecto y el tuner vacio.
Vamos lo que os decía antes llevo una semana y no veo manera y antes de comprar un tuner nuevo quería saber que es eso porque al principio pensé que era la sim y ahora tengo dos en casa que no se para que pues con todas hace igual.
 
Buenas socio

Tengo una DM800 clon con la sim2.01 a ver si la tuya es esa, la Rev y modelo del tuner no la recuerdo... 801A quizás
1 - A mi tuner le cambie los condensadores electrolíticos pequeños son 3 o 4
cache.php




2 - A mi placa base le cambié casi todos los condensadores porque habían algunos hinchados, cambié unos 10 condensadores
cache.php

Son esos que están a la izq de la cinta roja

OJO:
También a veces si movía el TUNER me lo dejaba de reconocer, o sea que el conector donde va el tuner hay que limpiarlo con lubri-limp/0
El mio lo tengo calzado porque si se mueve un poquito ya no tengo tuner, me sale VACIO...


3 - Le puse un ventilador 12V dentro y desde entonces ni un fallo...

Espero te salga todo bien
 
Si, si en efecto es esa.
Esas fotos las reconozco como si fueran de mi familia jajaja.
Pero sabes lo que pasa que yo de soldar y cambiar condensadores el día que explicaron eso no fui a clase, es decir soy un manazas y no soy capaz por eso me gustaría saber si el problema es del tuner, si es así pues compro otro y ya está.
La verdad es que estoy perdidismo y ya no se que hacer.
Respecto de la placa base, todo lo demás funciona perfectamente la imagen la carga todo va bien pero el susodicho problema de hardware no verificado error 1800 lo salto y tuner vacio, respecto de todo lo demás ok.
No se si te daré más pistas pero es que ya no se me ocurre que hacer más.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO.
 
Si logras obtener un TUNER barato para probar salvarla, nunca esta de mas tener un Tuner guardado jajajaja

Nada mas, intenta hacer esas cosas que hice yo y poco mas

Un saludo
 
Gracias amigo, voy a ver si consigo uno como dices tu barato.
Ya me junté con dos tarjetas Sim 2.01 porque pensé que era de la tarjeta y allí están muertas de risa, todo será que también me junte con otro tuner.
De todas formas sea como sea ya te contaré cuando lo reciba y sobre todo muchas ganas por tu tiempo.
 
Perdón ganas no GRACIASSSSS
 
Yo también tenía otra sim y se la envié a un colega de otro foro, que andaba loco con el error "no ca found" y demás...

Aunque no lo creas, si me encuentro otra dm800 que este BBB la pillo.

Llevo sin reiniciarla unos 20 y pico de días... La imagen? La especial BH del lonas
https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=45465

El vusolo que tengo, lo dejo ese tiempo sin reiniciar y me lo encuentro pillao...

Saludos y suerte, si le vas a dar camino, envíamela a ver si le puedo hacer algo.

Bye
 
Ok. Voy a ver si soy capaz he pedido un tuner que llegará la semana que viene. Espero que sea eso.
Saludos
 
Hola Chicos, lo prometido es deuda.
Ya recibí el tuner y tengo la solución al tuner empty o tuner vacío.
El problema era el tuner estaba mal.
Al poner el nuevo siguió igual pero al cargarle otra imagen todo fue perfecto se reinició bien y sin ningún problema.
Bueno pues lo dicho si teneis ese problema comprar uno no es caro y la dream queda perfecta.
Saluos a todos y tema cerrado.
Espero que a alguién le sirva y sobre todo que pierda menos el tiempo que yo.
 
Bueno un final feliz jajajja

Salu2
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
A
Respuestas
0
Visitas
406
adrianvb1982
A
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
348
Mireto
Mireto
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
Atrás
Arriba