• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se ven algunos canales - SNR 0%

Consulta 
D

davis99

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,

Tengo una antena comunitaria y a veces algunos canales muestra el SNR al 0% pero a veces al 67%.
Es un problema de la antena? Podría ser alguna otra cosa?
Y tengo EPG de esos canales...
 
Última edición:
Hola,

Tengo una antena comunitaria y a veces algunos canales muestra el SNR al 0% pero a veces al 67%.
Es un problema de la antena? Podría ser alguna otra cosa?
Y tengo EPG de esos canales...

Pues no sabría que decirte a estas alturas, por que hasta hace poco creía haberlo visto todo, donde vivo ahora pasaba igual y era un mongolo (por que no tiene otro nombre) que se dedicaba todos los días que había fútbol a toquetear la antena el muy capullo, como si la antena fuera de el, hasta que me dio por subir en una de estas que se me quedaba a 0% y pillarlo al instante tocando. Ahí se le quedaron las manos se suele decir jeje

Mira que no sea tu caso xD
 
Joder, pues espero que no sea eso....
Pero lo raro es que aunque lo he dicho ahora, el año pasado me pasaba con el Liga HD y ahora me pasa con LA 1, Partidazo normal y HD y algún otro canal.
Si supiera que algún vecino fuese cliente de D*...tendría el mismo problema y llamaría a revisar la antena, pero me da que debo de ser el único del edificio
 
revisa el cable,quizas tenga poca maya y la conexión sea floja,y si es un capullo,como le pasó al co,mpañero,"OJO POR OJO,DIENTE POR DIENTE",ya sabes,eso es lo malo de estar tooo juntos,perooo,esperando que no sea eso...saludos..
 
Yo desde que lo compré (no es algo que me preocupe, pero viendo este hilo aprovecho), no consigo ver ningún canal HD de satélite, los de tdt sin problema. No tengo ni idea de que puede ser...
 
Lo curioso es que el resto de canales, tengo una señal del 86% y me va fenomenal, pero los canales que comenté suelen estar al 0% o en el mejor de los casos al 44% pero no consigo ver nada, a veces algo de imagen pero al tener señal tan baja se corta mucho...
El caso es que la antena está bastante inaccesible por lo que de momento descarto que nadie la esté tocando, pero no entiendo como si veo el resto de canales no puedo ver estos, si la antena estuviera mal colocada, no debería tener más problemas con el resto de canales??
Si no veo solución, estoy por ponerme mi propia antena, pero lo que más me frusta es no saber que c**o puede ser.
 
Ayer estuve en casa de un amigo que en estos mismo canales aunque los ve la señal es más baja que en el resto.
Me parece super raro, no existe alguna parametrización que me pueda estar dejando? aunque sea algo obvio?

Gracias
 
Depende de varias cosas. Tamaño de parabolica, lnb bueno o malo baratucho, como este la instalacion echa, etc
.
 
Al final decidí subirme a la cubierta del tejado y cambiar el LNB para descartar que ese fuese el problema.
Resulta que con el nuevo tengo exactamente el mismo problema y la antena está bien orientada, por lo que el problema debe de estar en otro sitio, supongo que será el amplificador de la comunidad.

He decidido ponerme mi propia antena con un twin y así además así tendría la opción de ver todos los canales de la polaridad horizontal.
 

Temas similares

T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
D
Respuestas
2
Visitas
1K
joluroga2010
J
W
Respuestas
2
Visitas
847
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba