Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con sintonizadores del solo se v2

Estás en el tema Ayuda con sintonizadores del solo se v2 dentro del subforo Vu+ Solo SE en LonasDigital. estimados amig@s del foro: tengo un problema: mi instalación es la siguiente Parabolica de 80 cm perfectamente orientada a astra y a hotbird+ twin monoblock con dos cables que van al vu+ solo se v2 uno para cada sintonizador (tengo dos sintonizadores), además usb para digital terrestre. configurador de sintonizador A: sencillo, modo disecq AB en A hotbird y en B astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no. Configurador de sintonizador B sencillo, modo disecq...

Este tema tuvo 1083 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

trielsa ha iniciado este hilo.
    trielsa está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

estimados amig@s del foro:

tengo un problema: mi instalación es la siguiente Parabolica de 80 cm perfectamente orientada a astra y a hotbird+ twin monoblock con dos cables que van al vu+ solo se v2 uno para cada sintonizador (tengo dos sintonizadores), además usb para digital terrestre.

configurador de sintonizador A: sencillo, modo disecq AB en A hotbird y en B astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
    Configurador de sintonizador B sencillo, modo disecq AB en A hotbird y en B astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
    Configurador de sintonizador C: activado USB device (TDT)

no encuentra canales en ninguno de los tres.

Si el sintonizador A lo pongo en no configurado el B funciona perfectamente pero el C tampoco me funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por anticipado.
    Esto es complicado.

sencillo diseck

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Si van 2 cables de cada LNB (LNB1 a astra, y LNB2 a Hotbird), 1 a cada sintonizador, no debes configurarlo en modo diseq.

Tendrias que configurar cada sintonizador como sencillo y satelite unico.

configurador de sintonizador A: sencillo, modo unico en Hotbird, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
    Configurador de sintonizador B sencillo, modo unico en astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
    Configurador de sintonizador C: activado USB device (TDT)

Porque si van 2 cables directos (cada 1 a un sintonizador) no hay diseq por medio.

Citar Citar  

Subir