• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con sintonizadores del solo se v2

T

trielsa

Usuario Registrado
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
estimados amig@s del foro:

tengo un problema: mi instalación es la siguiente Parabolica de 80 cm perfectamente orientada a astra y a hotbird+ twin monoblock con dos cables que van al vu+ solo se v2 uno para cada sintonizador (tengo dos sintonizadores), además usb para digital terrestre.

configurador de sintonizador A: sencillo, modo disecq AB en A hotbird y en B astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
Configurador de sintonizador B sencillo, modo disecq AB en A hotbird y en B astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
Configurador de sintonizador C: activado USB device (TDT)

no encuentra canales en ninguno de los tres.

Si el sintonizador A lo pongo en no configurado el B funciona perfectamente pero el C tampoco me funciona.


¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por anticipado.
Esto es complicado.

sencillo diseck
 
Si van 2 cables de cada LNB (LNB1 a astra, y LNB2 a Hotbird), 1 a cada sintonizador, no debes configurarlo en modo diseq.

Tendrias que configurar cada sintonizador como sencillo y satelite unico.

configurador de sintonizador A: sencillo, modo unico en Hotbird, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
Configurador de sintonizador B sencillo, modo unico en astra, alimentacion si y enviar disecq solo en el cambio de satélite - no.
Configurador de sintonizador C: activado USB device (TDT)

Porque si van 2 cables directos (cada 1 a un sintonizador) no hay diseq por medio.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
855
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba