• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No señal lnb

S

Santilg

Miembro de Lonas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola ,después de una semana con el en el mini Vitaminado todo ok me a perdido la señal saliendo el mensaje( no señal lnb) probando a actualizar por cable al fir original pero al final de la carga siempre me da error que podría hacer muchas gracias de antemano.
 
Qué error te da exactamente?
 
)No señal lnb ) con calidad y señal a cero
 
El error me dice
Download failure!!
Sus file incorrect!! Esto con el fir original con el Vitaminado si lo carga bien pero sige con el problema de la señal
 
Mi consejo: cambia esa birria de deco por un vu+zero o similar, que es mucho mejor y baratito.

PD: le da 20mil vueltas al engel
 
Pero el Engel esta muerto o se podría recuperar de alguna forma gracias
 
No muerto, pero el tuner tiene mala pinta como dices.

PD: lo de cambiarlo es que es mucho mejor el vu+zero
 
Perdona que quieres decir con el tuner no entiendo mucho de esto
 
tuner = sintonizador satelite (donde conectas la toma de antena)

Has probado otro receptor?
 
Si con otro engel mini todo perfecto
 
es el tuner a mi me paso lo mismo segui un manual que encontre que si soldando un cable de un punto a otro de funcionaba lo hice pero solo me busco los canales franceses y ninguno otro mas y con lista de canales me salia sin señal
 
Hola sombra, me podrías decir donde conseguir el manual k dices
 
Mala pinta, esto es lo que suele pasar con estos receptores de "juguete", lo ideal es que lo mande s la tienda donde lo has comprado y que te lo revisen, si está en garantía te lo tendrán que reparar.
 
Si seria lo ideal pero al tener puesto otro fir distinto al original no creo se agan cargo del deco
 
Como podría poner el fir original? Gracias
 
Hay manuales en le web es aconsejable cargarlos con el cable rs232. Busca el firmware de fabrica del modelo que tengas.
 
al engel le pasan tantas cosas que no se decirte que sera por el firm o por la antena en que este.conectado . yo tengo 2 y he reparado unos cuantos . la cuestion es que por lo que comentas lo mas seguro es que se te haya fastidiado el micro que alimenta o da señal al sintonizador como lo queramos llamar eso es lo de menos . entonces del micro de al lado sueldas un cable al que esta jodido y ya vuelve a tener señal . fiable 100x100 pues no es porque en una antena me da señal en otra no . los españoles me dan señal loa alemanes no y asi . pero vamos que repararse se repara que hay otros que se joden y los tienes que tirar jeje.

para encontrar el manual pues es bien sencillo pones en google engel sin señal y enseguida lo encontraras leyendo unos cuantos post.

un saludo a todos
 
Atrás
Arriba