Resultados 1 al 6 de 6

Consulta Duda sobre boot e Imagen

Estás en el tema Consulta Duda sobre boot e Imagen dentro del subforo Manuales GigaBlue en LonasDigital. Hola buenas, ahora mismo tengo en el Gigablue 800 UE Plus la imagen de lonas 1.4 y su boot correspondiente de esa epoca, querria saber si le puedo poner el boot ultimo que hay ahora mismo que es el 2014/07/24 y seguir conservando la imagen 1.4. O ¿si se actualiza el boot la imagen que tengo se elimina y a continuacion hay que poner otra, ? o bien la 1.4 o la 2.2. Es que no se si cuando se actualiza el boot la imagen que tiene en ese momento se pierde o no?? ¿ Si se le pone el ultimo boot y...

Este tema tuvo 528 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mingui ha iniciado este hilo.
    Mingui está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 UE Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Hola buenas, ahora mismo tengo en el Gigablue 800 UE Plus la imagen de lonas 1.4 y su boot correspondiente de esa epoca, querria saber si le puedo poner el boot ultimo que hay ahora mismo que es el 2014/07/24 y seguir conservando la imagen 1.4. O ¿si se actualiza el boot la imagen que tengo se elimina y a continuacion hay que poner otra, ? o bien la 1.4 o la 2.2.
    Es que no se si cuando se actualiza el boot la imagen que tiene en ese momento se pierde o no??
    ¿ Si se le pone el ultimo boot y la imagen 1.4 funcionaria bien ?
    Hasta ahora no he trasteao cambiando por que me va bien, y por pereza; pero si me da el flash querria saber lo del boot y las imagenes.

Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Mingui Ver mensaje
    Hola buenas, ahora mismo tengo en el Gigablue 800 UE Plus la imagen de lonas 1.4 y su boot correspondiente de esa epoca, querria saber si le puedo poner el boot ultimo que hay ahora mismo que es el 2014/07/24 y seguir conservando la imagen 1.4. O ¿si se actualiza el boot la imagen que tengo se elimina y a continuacion hay que poner otra, ? o bien la 1.4 o la 2.2.
    Es que no se si cuando se actualiza el boot la imagen que tiene en ese momento se pierde o no??
    ¿ Si se le pone el ultimo boot y la imagen 1.4 funcionaria bien ?
    Hasta ahora no he trasteao cambiando por que me va bien, y por pereza; pero si me da el flash querria saber lo del boot y las imagenes.

Saludos.
    No, si metes el boot mas actual, no puedes (ni debes) meter una image antigua, una vez que actualices el boot ya no es posible volver a uno anterior, así que ojo con eso.

Lo ideal es que actualices el bootloader y luego la image, que de la 1.4 a la 2.2 ya ha llovido tela marinera jeje y creo que ya toca ¿no?
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Mingui está desconectado
    Receptor
    800 UE Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Pues no se que hacer Javi, la verdad es que como el cacharro va bien me da pereza enredar; lo mismo mañana que si estoy menos liao me echo la manta a la cabeza, jeje.

Gracias y saludos makina.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues no se que hacer Javi, la verdad es que como el cacharro va bien me da pereza enredar; lo mismo mañana que si estoy menos liao me echo la manta a la cabeza, jeje.

Gracias y saludos makina.
    Hombre... Si me dijeras que tienes la 1.8... Igual te diría que te quedes tal y como estás y no toques nada ya que es de las mas estables que hay, pero ¿1.4? te diría... ¿WTF? xD

Ya tardas en actualizarte jeje y mas aún siendo el plus
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Mingui está desconectado
    Receptor
    800 UE Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Ya vere, ya vere, me estas tentando jeje.... pero ya digo que a mi la 1.4 me va perfecta, es que no tengo fallos con ella, por eso no he actualizao antes.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Ya vere, ya vere, me estas tentando jeje.... pero ya digo que a mi la 1.4 me va perfecta, es que no tengo fallos con ella, por eso no he actualizao antes.
    Pues vas a notar un cambio muy grande ehhh, en todos los aspectos. Ya es decisión tuya ;)

Recuerda:

Citar Citar  

Subir