• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre boot e Imagen

Consulta 
Mingui

Mingui

Colaborador
Registrado
4 May 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, ahora mismo tengo en el Gigablue 800 UE Plus la imagen de lonas 1.4 y su boot correspondiente de esa epoca, querria saber si le puedo poner el boot ultimo que hay ahora mismo que es el 2014/07/24 y seguir conservando la imagen 1.4. O ¿si se actualiza el boot la imagen que tengo se elimina y a continuacion hay que poner otra, ? o bien la 1.4 o la 2.2.
Es que no se si cuando se actualiza el boot la imagen que tiene en ese momento se pierde o no??
¿ Si se le pone el ultimo boot y la imagen 1.4 funcionaria bien ?
Hasta ahora no he trasteao cambiando por que me va bien, y por pereza; pero si me da el flash querria saber lo del boot y las imagenes.

Saludos.
 
Hola buenas, ahora mismo tengo en el Gigablue 800 UE Plus la imagen de lonas 1.4 y su boot correspondiente de esa epoca, querria saber si le puedo poner el boot ultimo que hay ahora mismo que es el 2014/07/24 y seguir conservando la imagen 1.4. O ¿si se actualiza el boot la imagen que tengo se elimina y a continuacion hay que poner otra, ? o bien la 1.4 o la 2.2.
Es que no se si cuando se actualiza el boot la imagen que tiene en ese momento se pierde o no??
¿ Si se le pone el ultimo boot y la imagen 1.4 funcionaria bien ?
Hasta ahora no he trasteao cambiando por que me va bien, y por pereza; pero si me da el flash querria saber lo del boot y las imagenes.

Saludos.

No, si metes el boot mas actual, no puedes (ni debes) meter una image antigua, una vez que actualices el boot ya no es posible volver a uno anterior, así que ojo con eso.

Lo ideal es que actualices el bootloader y luego la image, que de la 1.4 a la 2.2 ya ha llovido tela marinera jeje y creo que ya toca ¿no?
 
Pues no se que hacer Javi, la verdad es que como el cacharro va bien me da pereza enredar; lo mismo mañana que si estoy menos liao me echo la manta a la cabeza, jeje.

Gracias y saludos makina.
 
Pues no se que hacer Javi, la verdad es que como el cacharro va bien me da pereza enredar; lo mismo mañana que si estoy menos liao me echo la manta a la cabeza, jeje.

Gracias y saludos makina.

Hombre... Si me dijeras que tienes la 1.8... Igual te diría que te quedes tal y como estás y no toques nada ya que es de las mas estables que hay, pero ¿1.4? te diría... ¿WTF? xD

Ya tardas en actualizarte jeje y mas aún siendo el plus
 
Ya vere, ya vere, me estas tentando jeje.... pero ya digo que a mi la 1.4 me va perfecta, es que no tengo fallos con ella, por eso no he actualizao antes.
 
Ya vere, ya vere, me estas tentando jeje.... pero ya digo que a mi la 1.4 me va perfecta, es que no tengo fallos con ella, por eso no he actualizao antes.

Pues vas a notar un cambio muy grande ehhh, en todos los aspectos. Ya es decisión tuya ;)
 

Temas similares

papblator3
Respuestas
0
Visitas
780
papblator3
papblator3
carodel
Respuestas
2
Visitas
1K
carodel
carodel
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba